Noticias

6GB GDDR5 para la Nvidia GeForce GTX Titan

titan
Fuentes extraoficiales confirman que una de las gráficas de las que os hablamos hace unos días  la GeForce GTX Titan, y que dispondrá de un núcleo GK110; posiblemente venga con 6Gb de memoria GDDR5 con interfaz de 384 bits.
Todo esto hace de la «Titan» una de las tarjetas gráficas mas potente del año aunque no superior a la GTX 690. El único pero es su prohibitivo precio, aproximadamente 899$, ideal para lo más exigentes con dinero. Se baraja su salida al mercado para finales de Febrero, así que estaremos al tanto.

 

Fuente

Roberto Luque

Cacharreador nato, me apasiona todo lo que te tenga que ver con la tecnologia y la informatica. Declarado fan de Android y amante de los videojuegos, el cine y la realidad virtual.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba