Noticias

Nuevo disipador Gelid The Black Edition

Hace pocos días Gelid lanzaba al mercado de manera oficial su nuevo disipador de alto rendimiento «Gelid The Black Edition».

Compuesto por 7 heatpipes de aluminio con un grosor de 6 a 8 mm, 990 gramos de peso y una base de cobre para una perfecta adhesión con el calor. Sus dimensiones están compuesta por 109 x 126 x 106 mm (incluyen ventiladores).

También nos permite la posibilidad de instalar hasta 3 ventilador de 120 mm. En el kit incluye dos ventilador PWM que funcionan de 750 a 1600 RPM.

Es compatible con todos los socket del mercado:

Intel™ Socket 775, 1155, 1156, 1366 & 2011:
CPU: All Pentium D/ Pentium 4/ All Celeron D/ All Pentium Dual-Core/ Extreme/ All Core 2 Extreme/ Core 2 Quad/ Core 2 Duo, Core i5, Core i7

AMD™ Socket AM2/ AM2+/ AM3/ AM3+/ FM1/ FM2:
CPU: All Athlon 64 X2, Athlon 64, All Athlon II, All Sempron, Phenom, Phenom II, All A Series AMD APU Llano

Si no fuese poco Gelid ofrece su pasta térmica GC-Extreme y hasta un total de 5 años de garantía.

 

 

 

 

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba