NoticiasPeriféricos

Review: Gigabyte M7 Thor + Krypton Mat


Gigabyte nos presenta su ratón M7 Thor, basado en el el príncipe heredero de Asgard y fue enviado a la tierra con los mortales.
¿Será el M7 Thor el Dios de los ratones?

Producto cedido por:

CARACTERÍSTICAS GIGABYTE M7 THOR

Interfaz

USB

Tracking System

Advanced Laser Sensor

Sensibilidad

6000 DPI

Radio de FRAME

12,000 frames/second

Velocidad máxima tracking 150 segundos.

Certificado

CE / FCC/ BSMI / KCC

Color

Negro
Longitud de cable 1.8 metros conector USB de oro.
Dimensiones 137 x 78 x 41 mm
Peso 110 Gramos
Sistema operativo Windows XP / Vista / Windows 7
Acceleración máxima 30G
Vida de los conectores 5 millones botones derecho e izquierdo.

Gigabyte Krypton Mat

  • Alfombrilla de doble cara: speed y precision.
  • Medidas: 425x287x6 mm
  • Fabricada en 3 secciones: capa dura, goma y acabado téxtil.

En el mundo gaming y profesional podemos encontrarnos cuatro tipos de alfombrillas:

  • Blandas: Fabricadas con tela o plástico. Su textura es agradable y suave. Durante el juego nos ofrecerá comodidad y rápidos movimientos. Otra ventaja es su fácil transporte al enrollarlas. Aunque su rugosidad afectará a los surfers de nuestro ratón (desgaste).
  • Duras: O también llamadas rígidas. Porque se caracterizan por tener una superficie lisa, que mejorarán nuestra precisión y velocidad. Se fabrica con materiales duros: aluminio o plástico. Los surfers de nuestro ratón sufrirá un menor desgaste. Dependiendo de la alfombrilla puede formarse condensación (gotas) por la temperatura de nuestra mano (caliente) y la de la alfombrilla (frío).
  • Híbridas: Están fabricadas con materiales duros y blandos. Este diseño está pensando para ofrecer la precisión de las alfombrillas rígidas y la comodidad de las alfombrillas blandas.
  • Comerciales: Son las que regalan en las reuniones de nuestro barrio o con los cereales. Por regla general son muy finas e incómodas. Nada recomendable para uso gaming.


Gigabyte nos presenta el ratón en un blister de plástico que nos permite visualizar el ratón desde fuera. En la parte posterior tenemos todas las características del ratón.

El bundle solo incluye el ratón.

Aquí podemos presenciar el diseño tan moderno y «eléctrico» del ratón.

Con un total de 5 botones, una velocidad de 6000 DPI y un diseño ergonómico.

Parte superior botón derecho/izquierdo clásico, scroll y selector de DPI. Tenemos hasta 3 niveles, ajustable vía software.

Parte trasera encontramos un láser

Cable de 1.8 metros (medida estándar), conector USB 2.0 chapado en oro. Nos hubiera gustado que el cable incluyese mejor mallado.

Como hemos comentado tiene un total de 5 botones. Los dos botones clásicos en el lateral para navegar por internet.

Y una vez funcionando.

Estamos delante de una alfombrilla que ha sido diseñada para tener dos modalidades aprovechando sus caras. La primera que vemos es la superficie de tela que nos permite una flexible comodidad y rápidos movimientos.

La segunda cara es de plástico que nos permite llegar al mundo más gaming… con movimientos rápidos, precisos y con una mejor puntería.

El agarre en las superficies es supremo. Sus laterales de goma permite una perfecta sujeción a cualquier superficie.

El tacto es muy agradable por ambas superficies. Personalmente Gigabyte he hecho los deberes con creces.

Queda espectacular con su ratón Gigabyte Krypton!!

El Force M7 Thor se trata del reciente ratón gaming de Gigabyte. Su diseño con líneas agresivas en forma de tormenta, apetecible ergonomía, confort, rapidez con 6000 DPI y excelente rendimiento jugando.

Nuestras pruebas como siempre han sido varios entornos. En el uso diario de un equipo ofimática es un ratón muy preciso, dónde más destaca es a la hora de jugar, con 3 perfiles de velocidad y 5 botones. Me hubiera gustado que el rayo tuvieses leds, para ser el ratón definitivo.

También hemos probado la Alfombrilla Gigabyte Krypton Mat con los ratones Krypton y M7 Thor. La posibilidad de utilizar dos superficies diferentes nos ayuda a tener una única alfombrilla gaming todo terreno, dependiendo del juego y del ratón que utilicemos.

Los precios que oscila en la red son de 26€ para el ratón y de 30€ para la alfombrilla.

VENTAJAS

INCONVENIENTES

+ BUEN DISEÑO.

– PODRÍA TENER MÁS BOTONES.

+ ERGONÓMICO.

+ RENDIMIENTO.

+ 6000 DPI.

+ SOFTWARE.

+ PRECIO INMEJORABLE.

El equipo de Profesional Review le otorga la medalla calidad/precio y medalla de oro:

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba