Noticias

Genius Exhibe un Ratón Táctil para Windows 8 en el CES 2013

Genius invita a todos los asistentes del CES a visitar su stand para disfrutar de primera mano una gran experiencia gracias al Touch Mouse 6000, un ratón táctil con gestos configurables para Windows 8, que permite a los usuarios presionar suavemente, deslizar y hacer zoom proporcionándoles un uso completo de la nueva interfaz de Windows.

Además del Touch Mouse 6000, también se destacarán nuevos productos: Ratón Gaming GX Gila (galardonado con el reconocimiento de Innovación 2013) y el Ring Mouse 2.
Ratón Gaming GX Gila
Gila, galardonado con el Reconocimiento CES de Innovación 2013 por su Diseño e Ingeniería, es un ratón láser profesional para juegos, cuents doce botones y un rango dpi entre 200 y 8200 que le proporciona a los usuarios una ventaja competitiva con movimientos rápidos pero controlados en el campo de batalla. Provee gran precisión gracias a su función “Sniper” al hacer zoom y reduce instantáneamente el dpi con tan solo presionar un botón. Gila da a sus usuarios un mayor control gracias a su función “Ajuste de Ángulo” que eleva la precisión del cursor a mayores velocidades.

Ring Mouse 2
Uno de los primeros ratones aéreos del mundo, el Ring Mouse 2 recrea el ratón tradicional y provee una nueva manera de navegar en la red, con un diseño de plástico único y flexible que encaja perfectamente en tu dedo o en tu bolsillo cuando no está en uso. El Ring Mouse 2 le proporciona a las personas de negocios, educadores y a los i-users una manera conveniente de hacer clic, arrastrar y deslizar a través de cuatro vías sobre tu PC o Mac.

Genius estará exhibiendo su completa línea de productos incluyendo: la GX Gaming Series, accesorios para smartphones y tabletas PC, algunos de los teclados bluetooth más ligeros del mercado para AndroidTM y Apple , tabletas gráficas profesionales, dispositivos de audio como altavoces gaming y altavoces para iPod, dispositivos multimedia como cámaras digitales y videocámaras, y accesorios juegos como auriculares y ratones ultra sensibles.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba