NoticiasPeriféricos

Review: SteelSeries Gaming Wireless Mouse World of Warcraft MMO


Steelseries, líder en la fabricación de ratones, teclados y periféricos gaming del mundo. Con la colaboración de Blizzard nos presenta su nuevo ratón en versión inalámbrica de uno de los mejores juegos de todos los tiempos: World of Warcraft.

Producto cedido por:

http://www.profesionalreview.com/web/images/Imagenes/logog/steelseries_logo.gif

CARACTERÍSTICAS RATÓN WIRELESS WORLD OF WARCRAFT MMO

Peso

115 gramos.

Altura

40 mm.

Ancho

81 mm.

Longitud

115 mm.

Frames por segundos 12000

Pulgadas por segundos

150.

Distancia de alcance

1-5 metros.
Acceleración 30G.
Banda y rango Wifi 2.4 GHZ
Número de botones Un total de 11.
Garantía 2 años.

Inalámbrico o con cable: Es tu elección.


Ya sea que prefiera ratones con cable o simplemente que le quede poca batería en un momento crucial, el ratón es capaz de ser conectado mediante un cable USB para continuar juego y al mismo tiempo se carga.
Conecte el cable USB a la base para el modo inalámbrico o conecte el cable USB al ratón para el modo Wired.


Iluminación
The World of Warcraft MMO Gaming Mouse inalámbrico ofrece una iluminación tanto en el ratón como en el soporte de carga con 4 niveles (Bajo, Medio, Alto y Desactivado). Así conseguirá una combinación para satisfacer todos los gustos y ocasiones.

El ratón inalámbrico viene empaquetado en una caja de grandes dimensiones. En su portada podemos ver la imagen del ratón, el logotipo de Blizzard y una estética brutal.

En la parte posterior tenemos todas las características y especificaciones del ratón en 4 idiomas… Gran gusto el de Steelseries.

En uno de los laterales tenemos una ventana que nos hace una presentación brutal. Podemos ver el ratón y todas las funcionalidades.

El bundle incluye:

  • Ratón Wireless Mouse World of Warcraft MMO
  • Base-Estación Edición Especial.
  • Manuales y guía rápida.
  • Peagatina.
  • Cable USB para cargar o utilizarlo en versión con cable.

El manual lo podemos encontrar totalmente en castellano.

Vemos que el ratón es una evolución del anterior ratón wow de steelseries. La superficie principal tiene ilustraciones inspirada en el juego para ir entrando poco a poco en el juego. La zona inferior es algo más traslucida para que los LEDS azules destaquen más.

El ratón tiene unas medidas de  40x81x115mm y pesa 115 gramos.

El ratón incluye un total de 11 botones. Todos ellos gestionable vía software.

En este lateral tenemos una superficie que nos permite que no se resbale el ratón y un botón para personalizar.

La parte trasera vemos que tiene tres surfers, un botón para la sincronización con la base y una palanca para apagar/encender el ratón.

La base parece un pedestal que podremos invocar todos nuestros conjuntos y habilidades. El diseño roza la definición de perfección.

En la parte inferior tenemos un botón de sincronización con el ratón.

Y así luce con el cargador 🙂

Y por la noche nos deja con la boca abierta…

Para realizar la instalación del software del ratón debemos ir a la sitio web de download de Steelseries: clic aquí. Seleccionamos nuestro ratón y buscamos «Steelseries Engine for Windows» y al botón «Download». Os lo he dejado señalado con un círculo.

El software que utilizamos es el Steelseries Engine que es compatible con todos los periféricos de la marca. vemos que tiene detectado el Steelseries Sensei y el ratón Wireless Mouse World of Warcraft MMO. Aqui podemos personalizar los botones e introducir comandos especiales.

En configuración podemos cambiar la velocidad del ratón, los hz, la intensidad y las pulsaciones. Además de tener varios perfiles especiales para el juego.

Aquí podemos guardar o cargar perfiles para las aplicaciones que deseemos.

Por último tenemos una zona de estadísticas para visualizar que botones utilizamos con más precisión. Como siempre buenos detalles por parte de Steelseries.

Steelseries y Blizzard han trabajado conjuntamente para lanzar al mercado el mejor ratón MMO del momento: Wireless Mouse World of Warcraft MMO. Los amantes del World Of Warcraft están de enhorabuena, ya que, es un ratón combo: inalámbrico/con cable, iluminado por la noche y con una estación de trabajo que nos servirá para trabajar y ver sus runas activas. Con un total de 11 botones personalizables vía software que sacarán siempre la máxima ventaja a nuestro rival.

Hemos probado el ratón con el juego y las sensaciones han sido fantástica. Muy personalizable: podemos activar hechizos y habilidades con él, velocidad del ratón y sacar nuestras propias estadística.También hemos probado el ratón en varias superficies y su deslizamiento es súblime.

Hemos intentado sacar algún inconvenientes al ratón pero no hemos encontrado ninguno, porque lo tiene todo: estética, funcionalidad, calidad y software de gestión de alta gama. El ratón se encuentra disponible en tiendas online por 110€ aprox.

VENTAJAS

INCONVENIENTES

+ DISEÑO.

– NINGUNO.

+ CALIDAD DE LOS COMPONENTES.

+ 11 BOTONES.

+ INALAMBRICO Y ESTACIÓN WOW PARA LA RECARGA DEL RATÓN.

+ GESTIÓN POR SOFTWARE.

+ EFECTIVIDAD JUGANDO.

El equipo de Profesional Review le otorga la máxima medalla, la Platinum:

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba