NoticiasPeriféricos

Review: Genius Widecam 320


Genius líder en la fabricación de periféricos de computadoras nos ha enviado una increíble webcam de alta gama. Se trata de la Genius Widecam 320 resolución VGA de 640X480 y 8 mp.

Producto cedido por:


CARACTERÍSTICAS GENIUS WIDECAM 320

Resolución

VGA 640 x 480

Tamaño del cable

1.5 metros

Ángulo de visión

Hasta 100º

Tipo de lente

Enfoque manual.

Balance de blancos Automático/Manual

Interfaz

USB 2.0.

Formato de ficheros

JPEG/WMV
Resolución de vídeos 640 x 480 / 30 FPS

La cámara viene empaquetada en un blister de plástico que a su vez sirve para evitar cualquier golpe en su transporte. Desde fuera podemos ver la cámara y todas sus características. No tiene mala pinta el producto 🙂

El Bundle incluye:

  • Cámara web WideCam 320
  • El CD incluye:
  • Arcsoft Webcam Companion 4 Lite
  • Utilidad de Genius
  • Acrobat Reader
  • Manual de usuario en varios idiomas
  • Guía rápida en varios idiomas

Una de las grandes características es su portabilidad y flexibilidad. Capaz de adaptarse a monitores, pantallas de televisión y portátiles.

Al tener un gran angular de 100º permite captar mucha más imágen que cualquier webcam. Un buena capacidad de realizar fotos y vídeos de 8 mega pixeles. Y una buena lente con enfoque manual.

Su conexión es por cable USB normal y tiene una longitud de 1.5 metros.

Genius Widecam es la cámara web con mejores características del mercado: Ángulo de visión de 100º, una resolución VGA de 640X480, enfoque manual de máxima precisión, interfaz USB 2.0. con 1,5 metros de largo y posibilidad de hacer videos o fotografías con una potencia de 8 mega pixeles y 3X de Zoom.

La cámara la hemos probado con el famoso software de videos conferencia Skype de Microsoft. Si tenemos en cuenta que es una cámara web tanto la calidad de la imagen y el sonido son sobresalientes.

Uno de los detalles que más nos ha gustado es el incorporación del programa ArcSoft Wecbam Companion 4, que nos permite la realización de videos/fotos y subirla al momento en redes sociales (flickr, twitter) ó a nuestro canal de Youtube. También, nos permite agregar efectos en nuestras videoconferencia, para pasar un rato agradable :).

Sin lugar a dudas la WideCam 320 se convierte en la mejor cámara del mercado con resolución 640 x 480 a 30FPS. Su precio recomendado es de 39,90€ y ya se encuentra disponible en España.

El equipo de Profesional Review le otorga la medalla de oro y producto recomendado:

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba