Noticias

Primeras imágenes de los AIO MSI AE2712 y MSI AE2282

MSI además de especialista en tarjetas gráficas, placas bases y pequeños ordenadores. Es uno de los grandes en el diseño y fabricación de todos en uno del mundo. Hoy hemos podido ver las primeras imágenes de sus dos nuevos AIO (todos en uno) MSI AE2712 y MSI AE2282 con soporte Windows 8 y procesadores de última generación.

EL MSI AE2712 de 27″ cuenta con intel i5 Ivy Bridge 3470S  de bajo consumo, una tarjeta gráfica integrada NVIDIA Geforce GT630M para jugadores esporádicos, pantalla táctil Full HD, componentes Militray Class, sonido de alta definición THX y el novedosos sistema operativo Windows 8.

Mientras que el MSI AE2282 cuenta con un procesador Intel Ivy Bridge i3, tarjeta gráfica NVIDIA Geforce GT630M, pantalla Full HD de 22″ (no táctil), componentes Military Class, Sonido THX y Windows 8.

 

 

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba