Noticias

Disipador bajo perfil Noctua NH-L9

Noctua amplia su gama de dispadores para CPU con dos nuevos modelos. Se trata del Noctua NH-L9i para Intel y el NH-L9a para socket AMD.

Tiene unas dimensiones de 9.5 x 9.5 x 3.7 cm, incluye un ventilador slim NF-A9x14, por infinidad láminas de aluminio y dos gruesos 2 heatpipes de cobre.

El NH-L9i con sus reducidas dimensiones cumple exactamente con el espacio de precaución alrededor del socket Intel LGA1155. Esto implica que no provocará problemas con los disipadores del chipset y no colgará por encima de las ranuras de la RAM, por lo que es completamente compatible con los módulos de gran tamaño. Os dejamos con su vídeo presentación:

Su precio estimado de: 39.90€

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba