Noticias

Genius Introduce el Media Pointer 1000

Genius se complace en anunciar el Media Pointer 1000. Este puntero multimedia con rayo láser rojo para un señalamiento preciso, combina las funciones necesarias para dar una presentación y controlar los medios a distancia. Estas dos funciones vienen acompañadas con una función adicional para controlar el tiempo, garantizando así que aproveches cada segundo disponible de tu presentación.

Cuando utilizas la función de medición de tiempo, el Media Pointer 1000 vibra 30 segundos y 5 segundos antes de la hora seleccionada en la alarma , proporcionándote suficiente tiempo para finalizar lo que estés haciendo sin problemas y con prontitud. El tiempo restante puede ser controlado a través de la pantalla LCD y la alarma es configurada como cualquier reloj de alarma digital.

Este puntero multimedia tiene dos modalidades de presentación: presentación y manejo de medios. La modalidad presentación puede ser activada en el lado izquierdo, adonde además, puede ser apagada. Como ya antes mencionado, la modalidad seleccionada cambia la funcionalidad de los botones como corresponde.

La modalidad de presentación puede ser utilizada cuando usas PowerPoint para tu presentación. En esta modalidad, puedes cambiar y cerrar diapositivas. Los botones en esta modalidad incluyen: siguiente página, página anterior, F5/ESC, y página en blanco. La modalidad de medios se utiliza para controlar la reproducción de sonidos y vídeos. Los vídeos pueden ser detenidos, adelantados y el volumen puede ser ajustado. Los botones en la modalidad de medios incluyen: subir volumen, bajar volumen, reproducir­/detener, avanzar y rebobinar.

El Media Pointer 1000 es inalámbrico 2.4GHz con un control de mando de hasta 10 metros de distancia . El rayo láser en color rojo ayuda a indicar con precisión en PowerPoint o una sobre una gráfica sin necesidad de pararte a su lado.

El Media Pointer 1000 puede ser conectado a tu PC de escritorio o a tu portátil. La conexión se hace a través de un micro receptor USB que puede ser almacenado junto con ambas baterías AAA en el interior del puntero.

El Media Pointer 1000 ya esta disponible en España a un precio recomendado de €49.90.

Especificaciones Técnicas:

  • Interfaz de apoyo: USB
  • Inalámbrico: 2.4GHz
  • Peso: 157g
  • Tamaño (L x W x H): 105mm x 38mm x 18mm

 

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba