Noticias

Genius Anuncia la Funda Protectora con Carcasa Dura para Portátiles GS-1480

Genius anuncia hoy la funda protectora de carcasa dura para portátiles GS-1480. Ideal para estudiantes y ciclistas, la funda GS-1480 protege a tu portátil de 14” de golpes y arañazos.

 Esta elegante funda es dura por fuera y suave por dentro. El exterior de la funda es robusta, a prueba de agua y resistente a impactos para proteger tu portátil de golpes y arañazos. El interior de la funda es acolchada y forrada en terciopelo para mantener tu portátil como nueva.

Las asas de la funda se pueden ocultar, proporcionando así versatilidad para cargar el portátil por sí mismo o utilizar la funda para protección adicional adentro de tu mochila de uso regular.

La funda protectora de carcasa dura GS-1480 está disponible en color negro y plateado a un precio recomendado de 19.90 €.

Características de la Funda de Carcasa Dura para Portátiles GS-1480
  • Carcasa dura resistente a impactos
  • Resistente a derrames de líquidos
  • Forro de terciopelo acolchado
  • Asas ocultas
  • Capacidad de almacenar portátiles de hasta 14”
  • Dos colores: negro/plateado
  • Ya disponible en España

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba