Noticias

MSI presenta su innovadora GTX 650 Ti Power Edition

Llega la tarjeta gráfica MSI GTX 650 Ti Power Edition, con dos de las tecnologías exclusivas de MSI, Triple Sobrevoltaje y Diseño de alimentación optimizado, mejorando el potencial de overclocking en hasta un 17%. El módulo heatsink exclusivo Cyclone II con ventiladores de PWM de 9cm PWM y dos heatpipes, ofrece un balance óptimo entre ruido y refrigeración. La tecnología de giro inverso Dust Removal elimina automáticamente el polvo del heatsink y mantiene un rendimiento óptimo de refrigeración. La tecnología Propeller Blade mejora también la corriente de aire en un 20% en comparación con los ventiladores tradicionales, reduciendo la temperatura de manera efectiva a 57℃ y el ruido a 18.89 dB al máximo rendimiento. MSI utiliza componentes de alta calidad y estabilidad Military Class III para ofrecer a los gamers un entorno estable y fluido, sin importar si realizas o no overclock. Las características y tecnologías de alimentación, refrigeración y materiales incorporados en la MSI GTX 650 Ti Power Edition hace que sea muy superior al modelo de referencia. Sus capacidades de overclock la convierten en la elección ideal de su gama.

Disipador Cyclone II

La tarjeta gráfica MSI GTX 650 Ti Power Edition tiene sistema de refrigeración Cyclone II. El ventilador de 9cm PWM ofrece una excelente refrigeración a la vez que reduce el sonido. Las heatpipes duales mejoran la velocidad de disipación de calor reaprtiendo el calor de las aletas del heatsink a través del ventilador del PWM-una perfecta combinación entre silencio y refrigeración. Con el sistema de giro inverso exclusivo de MSI Dust Removal, el ventilador girará automáticamente al iniciar, eliminando el polvo suspendido sobre las aspas, manteniendo un rendimiento de refrigeración óptimo. La tecnología patentada y conocida mundialmente PropellerBlade ofrece un 20% más de corriente de aire que los ventiladores convencionales y mejora la superficie de refrigeración. Al máximo rendimiento, mantiene la temperatura del núcleo en 57℃ y el ruido en 18.89 dB.

Triple Sobrevoltaje

La tarjeta gráfica MSI GTX 650 Ti Power Edition utiliza arquitectura MSI Power Edition: Triple Sobrevoltaje con Afterburner permite ajustar el voltaje de la GPU, Memoria, y PLL, permitiendo ofrecer a la gráfica el máximo potencial y mejorando el rendimiento de overclocking en hasta un 17%. El sistema de alimentación también ha sido mejorado en un 67% comparado con la tarjeta de referencia y manteniendo una gran estabilidad durante el overclocking.

Military Class III

Los componentes MSI Military Class III ofrecen un rendimiento muy fiable. Han sido probados por un laboratorio externo simulando entornos de trabajo extremos y ha pasado 7 tests, cumpliendo los estándares militares MIL-STD-810G. Los componentes de grado militar usados en la MSI GTX 650 Ti Power Edition incluyen Hi-c CAP con núcleo de Tántalo, un SFC un 30% más potente, y Solid CAP con una vida útil de hasta 10 años. La elección de los materiales refleja el compromiso de MSI con la calidad.

CARACTERÍSTICAS

Nombre

N650Ti PE 1GD5/OC – N650Ti PE 1GD5 – N650Ti 1GD5/OC – N650TI 1GD5

GPU

NVIDIA GeForce GTX 650 Ti – GK106 – 993 MHz (Default:928 MHz)

Memoria

128 bit – 1GB GDDR5 –  5400 MHz

Salidas

Mini HDMI / DL-DVI-I / DL-DVI-D

TDP 75W

Dimensiones

230x131x35mm

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba