Noticias

Genius Presenta los Auriculares Estéreo Portátiles y Plegables

Genius anuncia los nuevos auriculares estéreo plegables GHP-410F. Estos auriculares combinan un estilo urbano sencillo y colores llamativos con un diseño cómodo y una portabilidad excelente. Son adecuados para los que quieren escuchar música en cualquier lugar desde dispositivos MP3 o teléfonos móviles.

Su diseño que le permite plegarse de tres formas distintas y sus auriculares giratorios permiten que los GHP-410F sean muy fáciles guardar en un bolso o en una funda de portátil. Guardar estos auriculares es muy sencillo, y, además, su duradera estructura hace que no se dañen al ajustarlos o guardarlos en un lugar pequeño.

Gracias su funda de transporte con cierre de velcro los GHP-410F están protegidos del polvo y de la arena y también de desgastes y arañazos. Cuando los auriculares se encuentran en la funda de transporte, pueden meterse en la bolsa de playa sin miedo a que entre arena.

Son muy ligeros (139 g) y disponen de unos cómodos auriculares de piel de 40 mm que cubren las orejas y proporcionan aislamiento contra el ruido. Para una mayor comodidad, se puede ajustar la diadema para que se adapte perfectamente a la cabeza.

Los auriculares GHP-410F son ideales para su uso con reproductores MP3, tablets o portátiles. Su jack de 3,5 mm bañado en oro proporciona una conexión de alta calidad para casi cualquier dispositivo de sonido. Gracias a su diseño estos auriculares dan un toque de estilo allá donde vayas.

Los GHP-410F están disponibles en España en cuatro opciones de color, azul tiffany, amarillo limón, azul oscuro o naranja a un precio recomendado de 21,90 €.
Especificaciones técnicas:
• Dimensión del diafragma: 40 mm
• Sensibilidad: 108 ± 4 dB
• Frecuencia de Respuesta: 20 Hz ~ 20 KHz
• Impedancia: 32 ohm
• Conector: Jack de 3,5 mm bañado en oro
• Tamaño del cable: 1200mm
• Peso: 139 g

Contenido del paquete:
• Auriculares GHP-410F
• Funda de transporte
• Guía rápida en varios idiomas

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba