NoticiasTablets

Review: MSI WIND TOP AE2410


El Todo en Uno MSI Wind Top AE2410 tiene un monitor LCD 1080p Full HD de 24″ junto con el nuevo procesador Intel Core i5 2410M , gráfica NVIDIA GT540 y puertos USB 3.0 son algunas de sus características. ¿Quieres saber más?

Producto cedido por:

 

CARACTERÍSTICAS MSI WIND TOP AE2410

CPU

Intel® Core™ i5 2410M (2.3GHz)
Intel® Core™ i3 2310M (2.1GHz)
Intel® Pentium™ B950

Sistema Operativo

Windows® 7 Home Premium 64 bit Original
Windows® 7 Professional Original

Chipset

Intel HM65

Memoria

4GB DDR3 o 8GB DDR3 SO-DIMM

Tarjeta Gráfica Nvidia Geforce GT 540 1GB

Pantalla

23.6″ LCD Panel 1920×1080 Multi Táctil

Disco Duro

500GB SATA III
Dispositivo Óptico DVD Super Multi
Audio Altavoces 2 x 5W con Tecnología THX TruStudio Pro™
LAN 10/100/1000
Wireless LAN 802.11 b/g/n WiFi / Bluetooth
Conexiones y extras Bluetooth, 2 x USB 3.0, 4 x USB 2.0, Lector de tarjetas 6 en 1.
Webcam, eSATA, adaptador 180w.
Dimensiones y peso 617.2 x 461.7 x 71.9 mm
14KG Neto / 19 KG Bruto

El Wind Top AE2410 tiene una pantalla de 24″ panorámica de alta calidad. Con su resolución 1080p Full HD verás el máximo detalle en vídeos, fotos o juegos online. El rendimiento de la gestión de color es excelente tanto si el ordenador está luchando con anti-aliasing en videojuegos o reproduciendo los colores reales sin distorsionarlos.

 

El Wind Top AE2410 incorpora la última tecnología de transferencia de datos USB 3.0 y ofrece una tasa de transferencia de datos ultra rápida, hasta 10 veces más rápida que con los tradicionales USB 2.0. Además, uno de los puertos USB 3.0 viene equipado con la tecnología MSI Super Charger, que no sólo permite cargar tus dispositivos mientras el ordenador está apagado sino que reduce el tiempo de carga en un 40%.

El Wind Top AE2410 utiliza el sistema operativo Windows® 7 Home Premium 64-bit (también disponible con Windows® 7 Professional) y soporta control multitáctil. Su intuitiva interfaz ofrece una experiencia de usuario más suave y flexible. El AE2410 incluye también software multitáctil exclusivo de MSI, incluyendo Wind Touch 4 que te ofrece aplicaciones como clima, fecha y hora en todo el mundo, calendario, navegación de tus archivosd multimedia, notas de texto o vídeo y mucho más para que puedas crearlo con la punta de tus dedos.

Su interfaz de usuario es muy interactiva y divertida. Con el software de dibujo profesional ArtRage 3 Studio, podrás utilizar cualquier tipo de herramienta y utilizar los sensitivos controles multitáctiles para experimentar la experiencia de estar pintando. El color aparece en la pantalla como una fiel reproducción de pinturas reales, así que cualquiera podrá sentirse Picasso al crear sus pinturas.

El diseño del Wind Top AE2410 enfatiza la delicadeza y el estilo. El marco transparente hace que el borde se difumine y no da sensación de voluminosidad o pesadez. El patrón de ondas en la parte inferior del All-In-One aporta inspiración para crear nuevas ideas. Independientemente de dónde coloques tu AE2410, siempre le rodeará una atmósfera elegancia. Cuando esté encendido, es un potente ordenador con múltiples funciones; apagado, es el complemente perfecto a tu decoración doméstica.

El todo en uno AE2410 viene embalado en una caja de grandes dimensiones y robustar. Que es capaz de amortiguar cualquier golpe (doy fe).

Como podemos ver todo super compacto y excelentemente embalado.

Pantalla de 23.6″ multitáctil y gran nitidez.

Tarjeta gráfica NVIDIA, Procesador i5 Sandy Bridge y sistema Windows 7. Uno de los todos en uno más potente y calidad/precio del mercado.

WEBCAM de gran calidad. Perfecta para realizar vídeo conferencias.

Vista trasera del equipo.

Logotipo MSI grabado.

A destacar sus salidas: HDMI, D-SUB, Tarjeta de RED LAN, Wifi, eSATA, USB 2.0…

Además en las salidas laterales tenemos reproductor DVD, Lector de tarjetas todo en uno, puertos USB. Un equipo super completo.

Acostumbrarse a la pantalla táctil aveces no es fácil. Pero como MSI piensa en todo junto al equipo nos incluye un teclado y ratón. Para las tareas diarios (mensajería online, mail, software de ofimática) sea práctico.

También incorpora manuales de instrucciones, un mando multimedia y las antenas wifi.

Adaptador de corriente de gran tamaño y con gran capacidad.

En la pantalla de Sistema de Windows 7 ya vemos por donde van los tiros del equipo i5 2410M, 8GB DDR3, Sistema operativo 64 bits SP1. Profundicemos un poquito.

Ya vemos que el equipo viene bien equipado con una interesante tarjeta gráfica Nvidia GT 540M, una tarjeta de red e inalambrica 802.11 b/g/n,

Una vez iniciado el equipo esta es la pantalla que se nos presenta. Varias aplicaciones en el escritorio y el antivirus Norton activado.

La primera herramienta que debemos utilizar es la de la recuperación del sistema. Es muy útil ante catástrofes informática o si el sistema se vuelve inestable. Siempre guarden sus discos de recuperación en un lugar seguro.

Wifi and Camera Switch nos permite activar y desactivar desde windows la WIFI y/o la Webcam.

Como buen «todo en uno» trae aplicaciones para el uso diario. El MSI Wind TOUCH me parece una aplicación fundamental para el uso diario y doméstico. Nos ofrece la posibilidad de escribir nuestros eventos (la lista de la compra, si vuestro hijo va a las cases de inglés, etc…), dejar notas, ver imágenes en modo presentación y escuchar música. Es la herramienta definitiva para el uso diario de la casa.

Para los más peques os presento «MSI YouPAINT». Horas de diversión, sin gastar pinturas y sobre todo sin manchar nada 😛

También YOUMEMO un software destinado a la diversión infantil.

Una vez visto todo el software. Hemos realizado dos pruebas sintéticas 3DMARK11 con P4103 y LinX 64.947 GFlops.

MSI WIND TOP AE2410 se trata de un todo en uno de gama alta con unas grandes prestaciones. El equipo está compuesto por un procesador Intel i5 2410m, 8GB de RAM, tarjeta gráfica NVIDIA GT 540M de 1GB, Disco duro de 1TB y conexión WIFI 802.11 b/g/n.

Para probar su rendimiento hemos utilizados varios escenarios:

  • Multimedia: Capaz de reproducir cualquier formato de video con total fluidez. Hemos visto alguna serie en FULL HD sin problemas. Y su altavoz ofrece una excelente calidad de sonido. 
  • Ofimática: Rápido y veloz con aplicaciones de ofimática. 0 problemas.
  • Juegos: Este puede ser su punto más débil. Para jugar a los juegos más exigentes no sirve: Metro 2033, Battelfield 3. Pero si para juegos como Starcraft 2 y Diablo 3. 
El equipo viene con una gran variedad de software tanto para uso diario e infantil. En todo momento ha sido muy fluido, aunque nos hubiera gustado que incorporase un disco SSD como principal y un secundario para guardar todos los datos. Pero esto, aumentaría casi unos 100€ más.
Otro de sus puntos fuertes es su pantalla multitáctil de 23.6″ que posee una gran precisión y asimila los movimientos rápidamente. Pero en esta vida hay aplicaciones que es mejor su uso con un ratón y teclado. Y nuestros amigos de MSI nos ha añadido en el bundle: un teclado, ratón y mando multimedia para nuestra comodidad.
En definitiva, si está buscando un equipo todo en uno, potente, para el uso diario de su familia y jugar esporádicamente con él. El MSI WIND TOP AE2410 tiene que ser uno de sus favoritos. Sin olvidarnos de su excelente precio de 800~850€ es uno de sus grandes alicientes.

 

VENTAJAS

INCONVENIENTES

+ ESTÉTICA.

– PODRÍA INCLUIR UN SSD.

+ BUEN RENDIMIENTO PARA SER UN TODO EN UNO.

+ PROCESADOR i5 Y GRÁFICA NVIDIA 540M.

+ CONEXIONES: USB, HDMI, ESATA.

+ BUENOS PERIFÉRICOS Y SOFTWARE.

+ PRECIO.

El equipo de Profesional Review le otorga la insignia de producto recomendado y medalla de oro:


Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba