Noticias

Classic Challenge II de GIGABYTE

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., líder mundial en fabricación de placas base y tarjetas gráficas, anuncia hoy su Classic Challenge II, el último de sus concursos de overclocking alojados en HWBOT.org.

Abierto del 1 al 30 de septiembre de 2012, el Classic Challenge II de GIGABYTE combina dos etapas de benchmarks clásicos, el 3DMark01 y el SuperPi 31M. El overclocker que consiga la mayor puntuación en ambas rondas ganará una GIGABYTE Z77X-UP7, lanzada recientemente, y el que quede en segundo lugar se llevará una GIGABYTE Z77X-UP5 TH. Se le entregará también otra Z77X-UP7 al participante que realice el mayor número de envíos para el GIGABYTE Classic Challenge II en HWBOT.

GIGABYTE Classic Challenge II

Etapa 1: 3DMark 01 – Desafío «Low Clock»

Los overclockers tendrán que hacer uso de todo su ingenio para ganar esta etapa. Usando cualquier placa base Z77 de GIGABYTE, los concursantes deben limitar la frecuencia de la CPU a 5GHz a la vez que restringir el subtest Nature 3DMark 01 a un máximo de 1340FPS.

Etapa 2: SuperPi 32M – Tal cual

Un benchmark clásico, esta vez tal cual. Envíe sus mejores tiempos usando cualquier placa Z77 de GIGABYTE Z77 con cualquier CPU compatible.

Limitaciones:

Los participantes deben usar el fondo oficial de la competición. Se requerirán capturas de pantalla que deberán incluir: puntuaciones 3DMark01/SuperPI 32M y la pestaña CPU-Z CPU/MEM/Mainboard. Los participantes tendrán que incluir una foto del equipo que han usado. Se seguirán las normas usuales de envío y verificación de los datos por parte de HWBOT.

El Classic Contest II de GIGABYTE está abierto a todos los miembros de HWBOT hasta el 30 de septiembre de 2012. Para más detalles, reglas de la competición y clasificación, por favor visite la página del concurso Classic Challenge II en HWBOT.org

http://hwbot.org/competition/gbt_classic_challenge_2

1er Premio: GIGABYTE Z77X-UP7

GIGABYTE ha lanzado su nuevo estandarte en lo que a placas base para overclocking se refiere, la placa base Z77X-UP7, destinada a overclockers serios que quieran batir récords mundiales.

Con el actual récord mundial para una CPU Intel® Core™ i7 en 7,102GHz, la GIGABYTE Z77X-UP7 es la placa base para overclocking a batir este año.

2º Premio: GIGABYTE Z77X-UP5 TH

La GIGABYTE Z77X-UP5 TH combina la última tecnología Ultra Durable™ 5 de GIGABYTE con una gran versatilidad en lo que a conectividad se refiere. Siendo una de las primeras placas base del mercado en incorporar puertos Thunderbolt duales, la Z77X-UP5 TH es capaz de conectarse a hasta 12 dispositivos y 3 pantallas al mismo tiempo.

Premio para quien realice más envíos: GIGABYTE Z77X-UP7

GIGABYTE Ultra Durable™ 5

Todos los premios del concurso Classic Contest II de GIGABYTE soportan la nueva tecnología Ultra Durable™ 5 de GIGABYTE, que incluye componentes capaces de gestionar corrientes muy altas para la zona de potencia de la CPU, entre los que destacan los chips IR3550 PowIRstage® de International Rectifier, 2X Copper PCB de GIGABYTE y chokes con núcleo de ferrita que soportan corrientes de hasta 60A. Juntos, permiten obtener temperaturas de funcionamiento de hasta 60ºC menos que en placas base tradicionales.

La tecnología Ultra Durable™ 5 de GIGABYTE, incluida en varias placas base basadas en los chipsets X79 y Z77 Express de Intel®, así como en plataformas AMD, representa el siguiente paso en la evolución del diseño de placas base.

* Resultados de tests usados sólo como referencia. Los resultados pueden variar en función de la configuración del sistema.

* Hasta 60° C menos de temperatura obtenidos en laboratorio usando un IR3550 PowIRstage® de cuatro fases con 2X Copper PCB comparado con un MOSFET D-Pak de 4 fases con una carga de 100A, sin disipador y durante 10 minutos.

Se puede encontrar más información sobre la tecnología Ultra Durable™ 5 de GIGABYTE aquí:

http://es.gigabyte.com/media/news/9180

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba