Noticias

Torneo MSI Beat It llega a España

La famosa competición de videojuegos MSI Beat It llegará por primera vez a España en día 15 de septiembre. Tres fines de semanas consecutivos en Madrid, Barcelona y Valencia buscando los ¨mejores guerreros¨ en el juego Counter-Strike. Durante la competición se utilizaran  los últimos modelos de portátil Gaming MSI GT70 y gamers profesionales se reunirán con nosotros para participar en el evento. Hasta 2000 euros en premios, como auriculares, ratones y alfombrillas SteelSeries, NETGEAR Powerline AV+ 500 Nano Set con tecnología  Qualcomm Atheros AMPTM, y muchos premios más para todos los participantes.

MSI, uno de los fabricantes de componentes informáticos más importante del mundo, patrocina la competición Beat It, una actividad muy conocida en el mundo de los videojuegos, que llegará a las tres ciudades más grandes de España – Madrid, Barcelona y Valencia junto con el concurso Counter-Strike. Durante toda la competición se utilizarán los últimos modelos de portátil Gaming GT70 para que los participantes disfruten la velocidad y potencia de los productos MSI. Cerca de 300 participantes lucharán por ser el único ganador y contarán también con la participacion de un gamer profesional que será el reto definitivo para los participantes. La fecha será 15-sep en Alvicius Madrid,  22-sep en Modular Technology Barcelona y 29-sep en Ordenata Valencia.

Patrick Lee, el director de MSI Iberia, indica que los portátiles gaming GT60 y GT70 de MSI son las mejores máquinas de batalla del planeta hoy en día y la mejor elección para los mejores jugadores en todo el mundo (Top player, top choice ).

Para registrarte y participar en los torneos, inscríbete en:

Evento Madrid: escribe un mail con tu contacto y Nick a [email protected]
Evento Barcelona: http://www.framoiz.com/INSCRIBIRSE_AL_TORNEO_17_i.htm 
Evento Valencia: escribe un mail con tu contacto y Nick a [email protected]

Para participar en el evento de Barcelona iremos actualizando la información a través de nuestra web y redes sociales y en página web y Facebook de Modular Technology.

Más información en http://es.msi.com y http://www.facebook.com/msi.espana.iberia

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba