Noticias

GIGABYTE anuncia los ganadores del concurso ‘Hidden Gems’

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., líder mundial en fabricación de placas base y tarjetas gráficas, anuncia los ganadores del concurso ‘Hidden gems’. Como celebración de nuestra trayectoria, 26 años en el corazón de la industria de los PCs a medida, GIGABYTE invitó a todos sus fans en Facebook a compartir vídeos y fotos de sus viejos PCs montados con nuestras placas. ¡Cuanto más viejo, mejor!

«El concurso Hidden Gems se ha revelado como un escaparate idóneo para poder mostrar la filosofía detrás de la tecnología Ultra Durable de GIGABYTE. El 74% de las propuestas incluían placas de más de 5 años, casi el 25% tenían placas de más de 10 años y el 8% eran de los noventa», comentó Tim Handley, subdirector del departamento de marketing para placas base de GIGABYTE. «Hay que subrayar que la placa base más vieja presentada al concurso databa de 1991. ¡Y todavía funciona después de 20 años!».

Gran Premio – Victoria Chudinova – GA-586T2 – 1996
El Gran Premio, dotado con una GIGABYTE G1.Sniper M3 se le concedió a Victoria Chudinova, de Ucrania, que presentó un vídeo extraordinariamente creativo mostrando una placa base GA-586T2 de 1996. Victoria mereció este premio al ser la propuesta más votada en el concurso ‘Hidden Gems’, con un total de 1314 votos.
El vídeo de Victoria se puede encontrar aquí: http://youtu.be/i98fzScEXo4

Premio ‘Equipo GIGABYTE’ – Sergey Erofeev – GA-7VA-C – 2002
Sergey Erofeev, de Rusia, ganó una placa base GIGABYTE Z77X-UD3H por su propuesta, que incluía una placa base GA-7VA-C de 2002 instalada en un increíble chasis hecho enteramente de placas base GIGABYTE. Este premio fue otorgado exclusiva, objetiva y enteramente según el criterio de nuestro equipo de placas base en Facebook.

Premio ‘El que más merece una actualización’ – Dmitriy Stadnik – GA-386UM – 1991
Para premiar la propuesta que pensamos representa la placa base más antigua todavía en funcionamiento, proponíamos una placa base GIGABYTE B75M-D3H, que fue otorgada a Dmitiry Stadnik, de Ucrania, que presentó un vídeo fascinante mostrando una placa base GA-386UM de 20 años funcionando todavía hoy.

El vídeo de Dmitriy se puede ver aquí: http://youtu.be/bjkW304ta0U

GIGABYTE Ultra Durable™
GIGABYTE presentó sus primeras placas base equipadas con Ultra Durable™ en 2006. Dichas placas fueron pioneras en su momento, e incluían características como disponer únicamente de condensadores sólidos. Con el tiempo, se fueron añadiendo otras muchas características, como DualBIOS™, MOSFETs con baja RDS en activa, chokes de núcleo de ferrita o 2x Copper PCB, así como tecnologías para proteger de las altas temperaturas, humedad, electricidad estática y caídas de tensión, que han hecho que, a día de hoy, nos sintamos orgullosos de poder ofrecerles a nuestros clientes la excepcional durabilidad de nuestra tecnología Ultra Durable™ 5.

El concurso ‘Hidden Gems’ de GIGABYTE
Abierto del 20 de junio al 31 de julio, el concurso ‘Hidden Gems’ invitó a todos los fans de placas base de GIGABYTE en Facebook a enviar fotografías y vídeos de sus viejos equipos basados en placas GIGABYTE. En la página web del concurso ‘Hidden Gems’ de pueden visitar las más de cien propuestas enviadas: http://event.gigabyte.com/hidden_gems/

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba