Noticias

Genius Lanza el Compacto Ratón con Cable Retráctil para Portátiles NX-Micro


Genius anuncia su nuevo ratón de cable retráctil para portátiles llamado NX-Micro. Este ratón dispone de un cable retráctil y un motor óptico BlueEye. Es una opción ideal para los que necesiten un ratón pequeño que sea portátil y fácil de usar.

El motor óptico BlueEye de 1200 dpi permite usar el NX-Micro sobre casi cualquier superficie, incluyendo cristal, alfombras y mármol. Esto significa que es posible llevarlo a todas partes sin tener que llevar la alfombrilla.

El modelo NX-Micro es tan ligero (49 g) como pequeño (76 mm x 47 mm x 33mm), haciendo posible que quepa en cualquier parte del maletín del portátil. Ya que el cable es retráctil, se evitan los enredos. Se extiende y se retracta fácilmente al tirar de él suavemente.

El sistema de iluminación de LED azul del ratón NX-Micro proporciona una comodidad adicional ya que no es necesario encender la luz para poder encontrar el ratón.

El ratón NX-Micro ya está disponible en España a un precio recomendado de 11,90 €.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba