Noticias

Genius Anuncia los Altavoces de Alta Fidelidad SP-HF500A de Estilo Clásico

Genius anuncia altavoces de madera bidireccionales de alta fidelidad llamados SP-HF500A. Estos altavoces son excelentes para los que siguen el estilo clásico y necesitan altavoces para uso diario, como escuchar música o ver películas.

Los altavoces SP-HF500A son especiales tanto en su calidad de sonido, como en su estilo. El diseño clásico de madera con negro pulido con controles y botones fáciles de alcanzar hace que estos altavoces sean perfectos para complementar un entorno clásico como una casa rural, un salón o una biblioteca personal.

Estos altavoces de 14 vatios proporcionan un sonido estéreo que cubre todas las necesidades habituales. Con un diafragma de 3″ y un tweeter incrustado de 1,5″, la estructura de los altavoces de alta fidelidad bidireccionales aumentan la calidad de sonido proporcionando bajos complementarios y claros sonidos agudos.

Los controles de volumen y tono están situados cómodamente en la parte frontal de uno de los altavoces junto con un indicador de encendido. El botón de control de potencia está situado en la parte trasera del altavoz. El control de tono del SP-HF500A permite a los usuarios ajustar el equilibrio entre bajos y agudos para ponerlo al gusto de cada uno.

Gracias al jack para auriculares del SP-HF500A se puede escuchar música o ver películas sin tener que desconectar los altavoces del ordenador. Una entrada en línea extra da la oportunidad de conectar un dispositivo de sonido más, por ejemplo, un reproductor de MP3, directo a los altavoces.

Los altavoces SP-HF500A ya están disponibles en España a un precio recomendado de 39,90 €.
Especificaciones técnicas:

  • Diámetro del diafragma: subwoofer (3”), tweeter (1,5”)
  • Frecuencia de Respuesta: 100 Hz ~ 20 KHz
  • RMS: 14 vatios
  • Relación señal-ruido: 82 dB
  • Peso: 2.547 g
  • Tamaño:
  • Altavoces: 110 mm x 200 mm x 120 mm

Contenido del paquete:

  • Dos altavoces
  • Manual de usuario en varios idiomas

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba