Noticias

Tienda oficial Asus Ibérica: shop.asus.es

Asus nos ha enviado el siguiente comunicado oficial, afirmando cual es su tienda oficial online en España. Sin más, aquí el comunicado:

«COMUNICADO OFICIAL DE ASUS IBÉRICA

Desde ASUS hemos detectado la existencia de algunos portales en internet que anuncian la venta de productos ASUS como si se trataran de la web oficial cuando no lo son. ASUS IBÉRICA informa que nuestra única tienda online oficial es ASUS SHOP, http://shop.asus.es/.

Tras haber recibido quejas y reclamaciones de clientes relativas a la compra de productos ASUS concretamente a través de la página web ASUSDirecto gestionada, según se puede leer en la citada web, por la empresa Anzana Tendencias S.L. y ante la posible confusión de nuestros clientes al creer que están adquiriendo productos en una web oficial de ASUS,  ASUS informa a todos los clientes que no tiene ningún tipo de vinculación con la citada página ni con la empresa que la gestiona.

ASUS IBÉRICA trabaja y colabora con diferentes partners a través del programa ASUS Gold Partner. El listado de los miembros que forman parte del programa ASUS Gold Partner está disponible en nuestra web www.asus.es.

En ASUS la satisfacción del cliente es un factor clave para el éxito de la empresa, por lo que trabajamos para mejorar día a día y con una orientación clara a cliente para poder ofrecer una excelente experiencia tanto en la compra de nuestros productos como en el uso de los mismos.

Agradecemos a todos los clientes su confianza en ASUS y confíamos que esta información les sea de utilidad para futuras compras.»

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba