Noticias

Patriot Memory presenta el nuevo Supersonic RAGE XT USB 3.0


Patriot Memory, pionera mundial en memorias de alto rendimiento, memorias flash NAND, productos de almacenamiento y productos para entusiastas de la informática, ha lanzado hoy su nueva unidad Supersonic Rage XT USB 3.0. Fabricada con un factor de forma ultraportátil y la mayor velocidad del USB 3.0, la unidad Supersonic Rage XT de Patriot Memory es la solución perfecta para los que buscan un diseño compacto que no vaya en detrimento del rendimiento. La unidad Supersonic Rage XT cuenta con un diseño personalizado de «deslizar para conectar» que proporciona la mejor protección frente al uso y desgaste.

Disponible con capacidades de 32 GB y 64 GB y compatibilidad «Plug and Play», la unidad Supersonic Rage XT de Patriot Memory ofrece excelentes soluciones de almacenamiento que son extremadamente fáciles de utilizar en muchas plataformas. Respaldada por el galardonado servicio al cliente de Patriot Memory, la Supersonic RAGE XT tendrá una garantía de 5 años.

“La unidad Supersonic Rage XT es un excelente nuevo miembro para cubrir el segmento de rendimiento en nuestra familia de la marca Supersonic”, afirma Meng Jay Choo, Director de Producto de Patriot Memory. “Con mayores velocidades y un factor de forma extremadamente portátil, la unidad Supersonic Rage XT es una solución excelente para aquellos que buscan un rendimiento excelente en un factor de forma pequeño y duradero a un precio muy asequible.”

Características principales
• Hasta 180MB/s de velocidad de lectura y hasta 50MB/s de velocidad de escritura
• Carcasa tipo «deslizar para conectar» ultraportátil
• Velocidades USB 3.0/retrocompatible con USB 2.0
• Disponible en capacidades de 32 GB y 64 GB
• Compatibilidad «Plug and Play»
• 5 años de garantía

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba