Noticias

Nueva línea Nox Coolbay


Nox, el fabricante especialista en cajas , psu y refrigeración ha renovado su serie Coolbay con el modelo TX como nuevo estandarte de la marca.

Coolbay TX es una semitorre que posee grandes prestaciones de última tecnología y que suple las necesidades de los usuarios avanzados de pc, los cuales exigen que los chasis vayan ofreciendo avances conformes a las nuevas posibilidades que el mercado ofrece.

Las características más destacables del nuevo chasis son: tres ventiladores de velocidad con tres posiciones, dos puertos USB 3.0, dock station para discos duros de 3,5″ o 2,5″, HDD cage extraíble para cuatro discos duros, seis filtros antipolvo magnéticos, dos superiores, dos inferiores y dos frontales, sistemas de antivibración para la fuente y siete slots de expansión.

«Nox reinventa su línea Coolbay que tanto éxito ha proporcionado a la marca ofreciendo una auténtica obra de artesanía industrial. La serie TX se ha diseñado pensando en los usuarios que necesitan un gran rendimiento en su pc así como una alta calidad de todos los componentes. Coolbay TX incorpora todos lo últimos avances tecnológicos que te permitirán disfrutar de tu pc como nunca antes habías imaginado» comenta Rogelio Galvín country manager de la marca en España.

La coolbay TX es compatible con la refrigeración líquida,  con gráficas de gran tamaño (420mm) y permite la instalación de discos duros sin necesidad de usar herramientas.

La refrigeración de la memoria ha sido un elemento a tener en cuenta en el diseño de la caja, los conversores de tamaño de la bahía también sirven para instalar ventiladores que refrigeran las memoria, asegurando un óptimo funcionamiento y una mayor durabilidad de dichos componentes.

El soporte de la placa base está especialmente diseñado para una fácil instalación de nuevos disipadores de CPU, tarea complicada en otros diseños y que son muy importantes a la hora de configurar un pc de alta gama.

Coolbay TX también posee un lector de tarjetas compatible con SD/MMC/MS.

«La serie Coolbay ha sido durante años unos de los pilares de nuestra marca. Ha cosechado éxitos tanto nacional como internacionalmente. Conocemos perfectamente la importancia que han tenido sus distintos modelos para los fans de nuestra marca. Es por ello que decidimos lanzar nuevos modelos que den frescura y novedad a la serie, incorporando los últimos avances y ofreciendo alta calidad y prestaciones» concluye Galvín.

El diseño se caracteriza por LED azules en los ventiladores (frontal y trasero incluidos) pero con posibilidad de instalar hasta 6 ventiladores y un frontal en rejilla con líneas que forman agresivos  ángulos y una ventana lateral transparente que nos permite observar el interior el pc.

El precio de este modelo es 99 euros y está disponible en las principales tiendas online del país.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba