Noticias

Primera Cámara Web HD 1080p Gran Angular de 120° del Mundo: WideCam F100 de Genius

Genius anuncia la primera cámara web HD 1080p gran angular de 120° del mundo llamada WideCam F100. Esta cámara web de alta definición es capaz de capturar una mesa de juntas entera o toda la familia al completo en un único plano y sin mover la cámara, haciéndola ideal para usar tanto en el trabajo como en casa.

Su objetivo gran angular de 120 grados facilita mucho tanto en videoconferencias de empresa como en largas charlas con familia o amigos ya que hace que apelotonarse incómodamente en frente de la cámara web sea cosa del pasado. El enfoque manual de alta calidad garantiza una visión amplia de la habitación al completo. De esta forma todos los que participen en una videoconferencia saldrán serán capturados sin problema por la cámara WideCam F100. Además, el micrófono de alta sensibilidad incorporado reduce la distorsión y permite que todos sean escuchados claramente.

Para los que usan la WideCam F100 en casa, subir vídeos y fotos a las redes sociales preferidas les resultará muy fácil. Los vídeos grabados en formato HD de 1080p y las fotos de 12 megapíxeles pueden ser enviadas a YouTube, Flickr o Twitter con el programa Arcsoft Webcam Companion 4 que se incluye. Este software no solo permite grabar vídeos y realizar fotos de forma sencilla, sino que también simplifica el proceso de perfeccionamiento de estos gracias a sus herramientas de edición inteligentes.

La WideCam F100 puede ser montada fácilmente en monitores y pantallas de cualquier tamaño gracias a su clip universal. Además, el cable de extensión USB permite conectar la cámara web al ordenador estando a una distancia de hasta 3 metros. La base de la cámara rota 360 grados completos para un gran control y versatilidad tanto en casa como en la oficina.

La WideCam F100 estará disponible en España en el tercer trimestre de este año a un precio recomendado de 89,90 €.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba