Noticias

Genius lana el ratón DX-7000 con la tecnología BlueEye Inalámbrica

Genius anuncia hoy un ratón inalámbrico para portátiles con tecnología BlueEye llamado DX-7000. Este elegante ratón que viene en seis colores distintos (negro, rojo, naranja, melocotón o verde) será la pareja perfecta para tus accesorios, y además, con el sistema de enganche a portátiles permitirá tener las manos libres a la hora de moverlo de un sitio a otro.

Cuando el enganche «Stick-N-Go» está instalado en el portátil, tan solo es necesario agarrar el DX-7000 al mismo para almacenarlo de forma segura. Además, gracias a la tecnología BlueEye de Genius este ratón puede funcionar sobre casi cualquier superficie incluyendo cristal, alfombras y mármol. El DX-7000 es el ratón ideal para cualquier situación.

Dispone de tres botones (izquierdo, derecho y central con rueda de desplazamiento) y un receptor USB de tamaño reducido de 2,4 GHz que permite trabajar desde una distancia de hasta 15 metros. A la hora de moverlo, este receptor se puede dejar en el puerto USB del ordenador o dentro del ratón, haciendo que moverlo de un sitio a otro resulte muy cómodo.

El ratón DX-7000 de Genius tiene un diseño ergonómico con suaves áreas de contacto de goma, y tan solo necesita una pila AA para poder funcionar. También dispone de un botón de encendido/apagado en la parte inferior gracias al cual se puede extender la duración de la batería.

El ratón BlueEye inalámbrico DX-7000 estará disponible en España en el tercer trimestre de este año a un precio recomendado de 17,90 €.
Contenido del paquete
• DX-7000
• Receptor USB
• Pila alcalina AA
• Enganche Stick-N-Go
• Guía rápida en varios idiomas

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba