Noticias

ASUS redefine los límites de la telefonía móvil con la introducción del Padfone™ y la Padfone Station

ASUS, líder global en la era digital, anuncia que su esperado PadFone™ y la PadFone Station estarán disponibles en tiendas a partir de mediados de julio. ASUS ha diseñado estos nuevos dispositivos para ofrecer una experiencia móvil completamente nueva. Por sí mismo, el PadFone es un Smartphone de última generación basado en el sistema operativo Ice Cream Sandwich de Android™ con una pantalla de 4.3”, pero al acoplarlo a la Padfone Station, se transforma en una tablet Android ICS de 10.1” hasta con 63 horas de autonomía.

Transición fluida entre dispositivos
La clave de la tremenda versatilidad del Padfone radica en la tecnología DinamicDisplay, responsable de ajustar de un modo fluido los contenidos y la mayoría de aplicaciones al pasar del modo Smartphone a tablet.
La aplicación de email constituye un ejemplo interesante. Los usuarios podrán acoplar o desacoplar el PadFone mientras escriben un email, y DinamicDisplay ajustará automáticamente la interfaz para permitir que saquen el máximo provecho de la pantalla 10.1” 1280 x 800 visualizando la lista de correos en la bandeja de entrada. Esta tecnología también procura que la aplicación recuerde en qué momento se encontraba al pasar del modo smartphone a tablet o viceversa, de este modo los usuarios podrán continuar con su partida sin necesidad de comenzar de nuevo.

Olvídate de sincronizar tus datos
El PadFone provee de cálculo y almacenamiento a la PadFone Station, de modo que no importa que dispositivo estés usando, siempre tendrás tus fotos, documentos y juegos disponibles cuando los necesites. Pero eso no es todo, la Padfone Station cuenta con una batería dedicada que prolonga la autonomía del dispositivo hasta las 63 horas.
Dos dispositivos. Una tarifa de datos. Máximo ahorro.
Al acoplar el terminal a la Padfone Station, el PadFone continúa empleando su conexión 3G como conexión a internet, lo que al cabo del año supone un notable ahorro, pues los usuarios disfrutarán de la conexión para ambos dispositivos pagando una única tarifa de datos.

Rendimiento avanzado
El PadFone cuenta con la 4ª generación de procesadores Snapdragon S4 con dos núcleos a 1.5GHz, una GPU Adreno 225 y un panel Super AMOLED que asegura unos gráficos de calidad para juegos, películas, fotos y cualquier aplicación. El PadFone también integra una con 8MP, F2.2 de apertura, sensor CMOS retroiluminado y una lente compuesta por 5 elementos que permite grabar video HD 1080p y tomar fotografías con una gran nitidez incluso en entornos con una iluminación limitada. Cabe también destacar que los especialistas de sonido ASUS han desarrollado unos códecs y protocolos más precisos, así como unos altavoces con unas cámaras de resonancia más amplias para mejorar notablemente el sonido del PadFone.

Accesorios que hacen tu día a día más fácil
ASUS diseña productos para solucionar problemas a los que usuarios se enfrentan día a día. Con esta meta, ASUS ha creado dos innovadores accesorios: el PadFone Stylus Headset y el PadFone Station Dock. Ambos incrementan la productividad y ofrecen soluciones extra, como la posibilidad de atender tus llamadas con el Stylus Headset o extender la autonomía y conectividad con el teclado Docking.
El lápiz óptico Stylus Headset te permite escribir y dibujar sobre la pantalla y también sirve para atender las llamadas con toda comodidad. Este accesorio también incluye un sistema de alerta que te avisa si te dejas el Stylus Headset atrás.
Escribir sobre la pantalla de una tablet puede estar bien para algunas aplicaciones, pero el teclado Docking mejora la experiencia añadiendo un teclado QWERTY completo. Además, extiende la autonomía del PadFone hasta las 102 horas, cuenta con puertos USB y un lector de tarjetas para multiplicar tu entretenimiento y productividad exponencialmente.

Para obtener una información más detallada, visite http://asus.com/mobile/padfone o vea el vídeo vía el siguiente link http://www.youtube.com/watch?v=-gjxrjKzfr0

PVP+IVA:
PadFone + PadFone Station 699€
PadFone no disponible por separado
Disponibilidad: Mediados de julio

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba