Noticias

Micrófono portátil Genius MIC-02A

Genius anuncia un nuevo micrófono multimedia compacto y flexible para viajeros, el MIC-02A. El micrófono MIC-02A, que resulta fácil de guardar en la funda del portátil o en el maletín, proporciona sonido extremadamente claro desde cualquier sitio en que se esté.

Tan solo es necesario conectar este micrófono multimedia al portátil para poder hablar con amigos, con la familia o con compañeros de trabajo a través de tu programa de videoconferencia preferido. El MIC-02A tan solo tiene 183 mm de largo y está diseñado para girarse hasta 360° para ajustarlo alrededor del cuello, permitiendo así que se pueda usar cómodamente en lugares de espacio limitado como aviones o trenes. Ya que el micrófono es omnidireccional, podrá captar la voz independientemente de cómo se haya ajustado el MIC-02A.

El MIC-02A dispone de un jack de 3,5 mm bañado en oro que es fácil de conectar a cualquier portátil, y además, garantiza conexiones largas de alta calidad.

El micrófono MIC-02A de Genius estará disponible en España en el tercer trimestre de este año a un precio recomendado de 5,90 €.

Características técnicas:

  • Tipo: Micrófono omnidireccional
  • Sensibilidad: -42 dB +/- 3 dB
  • Frecuencia de Respuesta: 100 Hz ~ 10 KHz
  • Impedancia: 2,2 kohm

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba