Noticias

Genius lanza el combo KM-200

Genius anuncia el Combo de Teclado Multimedia KM-200 con Ocho Botones de Acceso Directo. Este económico pack incluye un teclado ergonómico y un ratón óptico de alta calidad. Este combo es muy cómodo para usarlo en tu ordenador de sobremesa de casa o en la oficina haciendo que tu vida sea más fácil.

Los ocho cómodos botones de acceso directo de este teclado multimedia hacen posible disfrutar del ordenador más rápido. Con tan solo pulsar un botón se puede controlar el volumen (más alto, más bajo, silenciar), la reproducción multimedia (reproducción, pausa) e Internet (correo electrónico, página principal, buscar, refrescar). Ya que este teclado está diseñado para un uso duradero, todos los símbolos están hechos a láser para evitar que se borren.

También dispone de un sistema de agujeros bajo las teclas que ayuda a evitar daños por derrames de líquido accidentales sobre el teclado y haciendo que el líquido salga rápidamente. Gracias a esta característica ya no es necesario agitar el teclado para quitar el café que fue derramado sobre él.

Además, el teclado dispone de reposamuñecas y se puede ajustar su altura. Los botones se sienten muy suaves al pulsar y casi no hacen ningún ruido gracias a su baja posición.

El combo KM-200 también dispone de un ratón que complementa la funcionalidad del teclado multimedia y es muy cómodo de usar, incluso después de jugar durante mucho tiempo o un largo día de trabajo intenso en la oficina. Su patentada rueda «Magic-Roller» permite un desplazamiento rápido por documentos o páginas web, activando la función «seleccionar» al pulsarla.

La superficie de la base del ratón es plana y tiene sensores ópticos, permitiendo usar este ratón sobre cualquier superficie plana, incluso sin necesidad de una alfombrilla, sin acumular polvo. El sensor de 800 dpi aumenta su velocidad y su nivel de precisión, resultando en una eficacia de trabajo más alta.

El KM-200 ya está disponible en España en color negro a un precio recomendado de 14,90 €.

Requisitos del sistema

  • Windows 7/Vista/XP
  • Puertos USB y PS2 disponibles

Contenido del paquete

  • Teclado Multimedia KB-M200
  • Ratón Óptico Netscroll 120
  • Guía rápida en varios idiomas

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba