Periféricos

Review: Mouse Steelseries Diablo III


Steelseries y Blizzard han diseñado un nuevo ratón especialmente customizado para los amantes del juego de moda, Diablo III.  ¿Quieres saber más? Sigue leyendo nuestro análisis.

Producto cedido por:

http://www.profesionalreview.com/web/images/Imagenes/logog/steelseries_logo.gif

CARACTERÍSTICAS RATÓN DIABLO III

Frames por segundo

12000

Botones

7

CPI

5700

Distancia de lectura

2 mm

Cable 2 metros

Garantía

2 años.

HERRAMIENTA PARA LA VICTORIA

Una nueva generación de héroes deben prepararse contra los males que amenazan el mundo de Santuario. Ármate con un arma, co-diseñado por los creadores de Diablo ® III, para su batalla contra las potencias emergentes de los Infiernos Ardientes.

Para Diestros y zurdos
El Diablo ® III del ratón ha sido diseñado con una forma ambidiestra y un tamaño optimizado, por lo que es una herramienta versátil para todo tipo de empuñaduras jugador, palma, garra, o pase.

Arrástrelo a través del Fuego
Bueno, quizá no de fuego real, pero el ratón en este caso existen durabilidad de juego serio. El Omron interruptores que se encuentran bajo el capó puede sobrevivir el castigo implacable del juego de mayor intensidad, haga clic conocidos por la humanidad, con una garantía de vida útil de 10 millones de visitas – 3 veces que es más que un ratón normal. Y hay más … la cuerda de nylon de doble trenzado (2,5 m de largo) bañados en oro y conexión USB se puede empujó y tiró con preocupación-out

EL SOFTWARE
Desarrollado por la facilidad de navegar el software SteelSeries Engine, los usuarios pueden configurar su ratón con arrastrar y soltar, pre-definidas las funciones de Diablo ® III y las habilidades y esfuerzo reasignar los 7 botones del ratón. Usted puede controlar todo, desde la configuración de la iluminación a su soporte de sonido

El ratón viene protegido en una caja de cartón de máxima calidad. En ella está impreso el logotipo Diablo III.

En la parte trasera están descritas todas las características, junto a una lista de especificaciones técnicas.

El bundle incluye:

  • Ratón Diablo III.
  • Manual de instrucciones y guía. 
  • Pegatina.
No incluye CD. Podéis bajaros la aplicación desde el microsite del ratón. 

La guía viene en diferentes idiomas, entre ellos el castellano.

Como todos los ratones de Steelseries presenta una excelente calidad y estética. El primer punto fuerte que encontramos es su excelente ergonomia para ambas manos y con forma de agarre.

Steelseries ha aprendido de sus fallos con el scroll del Steelseries XAI. Sus diseñadores han ha creado un scroll más grueso y mucho más precisa.

En la parte trasera podemos el sensor láser de gama alta (5700 CPI) y los excelentes surfers. En este modelo carece del famoso lcd personalizable.

El ratón incluye un total de 7 botones. En el lateral derecho tenemos dos, ideales para desplazarnos rápidamente por nuestro navegador web.

En el lateral izquierdo también tenemos otros dos botones que también nos permite avanzar y retroceder páginas. Aunque debemos recordaros que todos los botones son personalizables vía Steelseries Engine.

El ratón incluye interruptores Omron, son considerado como entre los mejores interruptores del mundo. Ofreciendonos una garantía de 10 millones de clics (3 veces más que la de un ratón normal). También incorpora un cable apantallado por una cuerda de nylon de doble trenzado, con una longitud de 2,5m.

El conector USB está chapado en oro.

El ratón incluye LED rojos, metiendonos dentro del mismísimo juego. Y será el foco de envidia de nuestros amigos.

Steelseries mantiene su filosofia de no incluir soporte en CD. Y nos recomiendo bajarnos su software Steelseries Engine desde su website/microsite. CLIC PARA DESCARGAR.

La instalación es muy sencilla, todo siguiente y actualizará el firmware del ratón en el proceso de instalación. No se preocupe si el ratón se queda congelado durante varios minutos. Una vez actualizado ya volverá a funcionar.

Tenemos varias opciones. El primero es utilziar el perfil que trae de fábrica o crearnos uno propio. Como podemos apreciar en el anterior pantallazo, podemos personalizar hasta 7 botones y añadir acciones.

En opciones podemos modificar la intensidad del ratón, los HZ y la precisión.

También podemos crear perfiles y comprobar nuestras propias características con zonas calientes y frías del ratón.

Steelseries ha diseñado un excelente ratón lleno de detalles: estética increíble (led rojos), maravillosa precisión, 7 botones personalizables y su capacidad de amoldarse a cualquier juego del mercado. Si a esto le unimos su escaso peso y su excelente láser le convierten en una joya de ratón.

Hemos testeado el ratón con el famoso Diablo 3 y es el ratón más comodo que hemos jugado con el juego. Capaz de personalizar nuestros ataques y la gran variedad de atajos que nos hace evitar la utilización del teclado.  También hemos probado su rendimiento con World Of Warcraft y Starcraft II y su rendimiento ha sido muy bueno también.

El ratón nos recuerda mucho al Steelseries XAI pero sus diferencias es la no incorporación de la pantalla trasera y un scroll mucho más grueso y preciso. Afortunadamente ya se encuentra disponible el Ratón Diablo III en tiendas españolas e internaciones como Amazon sobre los 55-60€.

VENTAJAS

INCOVENIENTES

+ DISEÑO.

– NINGUNO.

+ SCROLL MEJORADO.

+ 7 BOTONES PERSONALIZABLES.

+ STEELSERIES UNGINE.

+ IDEAL PARA DIABLO 3.

+ EXCELENTE LASER E INTERRUPTORES.

El equipo de Profesional Review le otorga la medalla de oro:

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba