Accesorios

Video Review: AMAZON BASICS DSLR

Hoy me salgo un poquito de la temática de la web. Con un video review de mi nueva mochila Amazon Basics DSRL para cámaras Reflex.

Esta mochila está diseñada para cámaras y pequeños dispositivos electrónicos de las siguientes marcas:
  • Canon
  • Sony
  • Olympus
  • Panasonic
  • Nikon
  • Otras marcas

Protege y organiza tu cámara y accesorios
El exterior de resistente poliéster y nailon de esta mochila ayuda a proteger tu equipo fotográfico de las condiciones atmosféricas, mientras que su interior acolchado de tricot lo protege de golpes y caídas.

Es lo bastante amplia para transportar dos cuerpos pequeños de cámara réflex, objetivos y varios accesorios pequeños. Asimismo, sus separadores con velcro te permiten personalizar los compartimentos para que se ajusten a tus necesidades. La mochila cuenta con correas exteriores para llevar un trípode en el lateral, así como hebillas y tres bolsillos con cremallera para añadir más accesorios.

Transporta todo tu equipo de manera cómoda
Las asas ligeras y acolchadas hacen que esta mochila sea muy cómoda de transportar, aun cuando lleves todo tu equipo a cuestas. Su amplio diseño distribuye el peso para un transporte más cómodo.

Paquete abrefácil de Amazon
El paquete abrefácil de Amazon es fruto de una iniciativa realizada durante 10 años con el fin de evitar el estrés que supone tener que abrir los paquetes. Amazon utiliza cajas reciclables que son fáciles de abrir y con las que se reduce el exceso de material de embalaje, como el plástico, las abrazaderas y cables. Más información.

Este producto tiene una garantía limitada AmazonBasics de un año. Más información.

Contenido de la caja:
Mochila negra de poliéster y nailon para cámara réflex y accesorios y folleto de garantía. (No se incluyen los productos y accesorios mostrados en la imagen).

PRECIO

Si estáis interesado la podéis adquirir en la tienda Amazon, desde el siguiente enlace por 26€ aproximadamente.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba