Noticias

GIGABYTE desvelará las nuevas apuestas tecnológicas para sus placas base en Computex 2012

Demos de Thunderbolt™, All Digital Power, 3D BIOS™, Serial attached SCSI y mucho más 

Taipéi, Taiwán, 31 de mayo de 2012 – GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, anuncia su catálogo de novedades para Computex 2012, que incluirá una amplia variedad de nuevos diseños de placas base, así como un exclusivo anticipo de una nueva tecnología tan secreta que ni siquiera podemos mencionarla hasta el inicio del evento.

En Computex 2012 se podrá dar un primer vistazo a las próximas placas base de la serie 7 de GIGABYTE, que incluyen la tecnología Thunderbolt™. Esta tecnología permitirá a los PCs de sobremesa evolucionar hacia nuevos niveles de flexibilidad y alto rendimiento en lo que a conectividad se refiere, a través de una espectacular tubería bidireccional de datos de 10Gbps con soporte para la conexión de varios dispositivos simultáneamente.

GIGABYTE hará demos de las últimas placas base de su serie 7, que soportan la tercera y nueva generación de procesadores Intel® Core™, donde se mostrarán algunas de sus características más exclusivas, como All Digital Power y UEFI DualBIOS™, con su revolucionaria interfaz gráfica 3D BIOS™ en 3D. La serie 7 de placas base de GIGABYTE incluye las últimas incorporaciones a la serie G1.Killer de placas para extreme gaming: la G1.Sniper 3 y la compacta G1.Sniper M3 con factor de forma Micro-ATX.

En Computex 2012 también se verá un avance de la nueva plataforma X79S de placas base. Las placas base X79S de GIGABYTE forman la plataforma ideal para construir estaciones de trabajo que requieran niveles de almacenamiento, fiabilidad y potencia de calidad profesional, gracias a su chipset Intel® C606 y a su soporte para procesadores Intel® Xeon, memoria ECC y discos duros Serial Attached SCSI.

Además, se enseñarán placas base que incluyan lo último en tarjetas de expansión PCIe para Wi-Fi en banda doble y Bluetooth 4.0 de GIGABYTE, mostrando cómo GIGABYTE está ampliando el rol tradicional de los PCs de sobremesa con idea de que se conviertan en el centro neurálgico de una nube doméstica segura.

La esperada plataforma Virgo de AMD se mostrará en primicia en Computex 2012, con demos de placas base de GIGABYTE que incorporarán los nuevos chipsets A85X y APUs AMD A10 (Trinity) que usan el nuevo socket FM2.

Asegúrese de no perderse ninguna de las novedades del año referentes a las placas base de GIGABYTE visitándonos en Computex 2012, Hall1 Stand D0002.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba