AccesoriosHardwarePeriféricos

Genius Expone la GX Gaming Series y dos Productos Estrella junto a Toda su Gama en Computex Taipéi 2012

Genius Expone la GX Gaming Series y dos Productos Estrella junto a Toda su Gama en Computex Taipéi 2012

9 de mayo de 2012, Taipéi, Taiwán – Genius anuncia hoy su participación en la feria Computex Taipéi 2012 que tiene lugar desde el 5 al 9 de junio de 2012 en Taipéi, Taiwán. Genius invita a todos los que asistan al Computex a que visiten su stand (#L0418 en el Pabellón de Exhibiciones Nangang 4F)para poder experimentar lo último en sus productos.

Genius mostrará su línea de productos al completo incluyendo accesorios para smartphones y tablets, algunos de los teclados Bluetooth para AndroidTM y Apple más ligeros del mercado, tabletas gráficas de nivel profesional, dispositivos de audio tales como altavoces gaming y altavoces para iPad/iPhone, dispositivos multimedia como cámaras digitales y videocámaras, y accesorios para juegos como auriculares y ratones de gran sensibilidad.

Además de la línea completa de productos de Genius se presentará la GX Gaming Series y dos productos estrella, el Ring Presenter y el PenSketch M912.

GX Gaming Series
La GX Gaming Series abarca un rango completo de periféricos de PC gaming profesionales. Diseñada para jugadores de MMO, RTS y FPS, esta serie incluye diversos productos tales como auriculares de 7.1 canales, teclados programables, ratones con memoria integrada para almacenar la configuración del juego y altavoces gaming con bajos profundos.

Ring Presenter
Ring Presenter es el primer dispositivo para presentaciones con forma de anillo que permite un control total de diapositivas de PowerPoint, páginas web y documentos usando las yemas de los dedos. Disponiendo de puntero láser, este moderno dispositivo permite desplazar y hacer clics de forma sencilla e impresionar a todos con las presentaciones realizadas.

PenSketch M912
PenSketch M912 es una tableta gráfica avanzada para diseñadores, artistas y profesionales. Su amplia superficie de contacto hace que su uso sea más cómodo. Su lápiz sin batería con 2048 niveles de sensibilidad y sus ocho botones de acceso directo incrementan la precisión, velocidad y productividad al ser usado. Incorporando el software PenDrawer, esta tableta gráfica es el sueño de cada artista del diseño profesional hecho realidad. Además, el PenSketch M912 soporta Adobe Photoshop Elements y Corel Painter Essentials 4.

Computex siempre ha sido una gran plataforma para mostrar las últimas novedades del mundo en ordenadores y tecnología. Genius se enorgullece de participar y presentar sus nuevas y amplias gamas de productos, líderes del sector, a periodistas y consumidores en el Stand #L0418 del Pabellón de Exhibiciones Nangang 4F.

Sobre Genius

Genius es una marca internacional líder en periféricos de ordenador. Fundada por KYE Systems Corp. en 1983, Genius ofrece productos de ordenador incluyendo ratones, teclados, cámaras web y de seguridad, altavoces, periféricos para juegos, mandos de control remoto, auriculares, cámaras digitales, videocámaras digitales y marcos digitales. El rango de productos de electrónica de consumo de Genius incluye accesorios para móviles, auriculares Bluetooth y altavoces para iPod. Durante seis años consecutivos, empezando en 2005, Genius ha sido reconocida como una de las 20 Principales Marcas Globales de Taiwán. Para más información visite el sitio web de Genius en www.geniusnet.com.

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba