NoticiasSmartphoneTablets

Genius Anuncia el ECO-u600, una Unidad de Alimentación Universal para Tablets y Smartphones

Genius anuncia hoy el ECO-u600, una unidad de alimentación universal para recargar tanto tablets como smartphones desde cualquier sitio. El ECO-u600 dispone de dos salidas USB, de 5V/2.1A para tablets y de 5V/1A para smartphones, garantizando que el usuario no tenga que preocuparse de que se le agote la batería de su dispositivo mientras haciendo uso del mismo.

Gracias a que soporta una gran variedad de marcas de smartphones como Apple, Blackberry, HTC, Samsung, Nokia y Sony Ericsson, podrá conectarse fácilmente a cada dispositivo a través de su puerto USB. Además es posible usarlos mientras se están recargando.

El ECO-u600 tiene una gran capacidad de 6800mA a 3.7V. Para recargar esta unidad de alimentación universal de Genius tan solo es necesario conectarla a la red eléctrica a través del adaptador de corriente que se incluye.

Su elegante superficie de color negro lo hace perfecto para ir a juego con cualquier smartphone o tablet. Además, el indicador LED situado en la parte superior del dispositivo muestra el nivel de carga de la batería.

El ECO-u600 ya está disponible en España a un precio recomendado de 99,99 € a través de los distribuidores oficiales.

Contenido del paquete

  • ECO-u600
  • Adaptador de Corriente
  • Cable micro USB
  • Funda
  • Manual de usuario

Especificaciones

Model

ECO-u600

Capacity

[email protected]

Rating power

20W/h

LED indicator

Yes

Output power

5V/1A
5V/2.1A

Input power

9V/1.5A

Device

Smart phone
(iPhone4)

Tablet
(iPad2)

Talking time

19.8Hrs/3G
39.6Hrs/2G

18Hrs/3G

Internet time

17Hrs/3G
28.3Hrs/WiFi

16.2Hrs/3G
18Hrs/WiFi

Standby Time

850Hrs

1296Hrs

Video Time

28.3Hrs

18Hrs

Audio Time

113.2Hrs

18Hrs

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba