Cajas

Review: Antec Three Hundred Two


Antec es uno de los grandes líderes en al fabricación de componentes de alto rendimiento: cajas, fuentes de alimentación y refrigeración líquida. En esta ocasión nos ha enviado a la caja Antec Three Hundred Two diseñada para los gamer que ahorrar al máximo. ¡No te pierdas nuestro análisis!

Producto cedido por:

CARACTERÍSTICAS ANTEC THREE HUNDRED TWO

Formato

Formato Midi ATX

Compatible con placas bases:

ATX, microATX o Mini-ITX estándar

Ranuras de expansión

8

Compatible cont arjetas gráficas

31.8 cm de largo.

Sistema de refrigeración

  • 1 ventilador TwoCool™ posterior de 120 mm
  • 1 ventilador TwoCool™ superior de 140 mm
  • 2 ventiladores de entrada de aire frontal de 120 mm (opcional)
  • 1 ventilador de entrada de aire lateral de 120 mm (opcional)
  • 1 ventilador lateral de 120 mm detrás de la placa base (opcional))
  • Compatible con Refrigeración Líquida.

Puertos Frontales

  • 2 puertos USB 3.0 con conectores internos a la placa base
  • Entrada/salida de audio

Dimensiones

51,3 (alto) x 22,9 (ancho) x 47.1 (profundo)

Peso neto/bruto 6.9kg / 8.5kg
Garantía 2 años.

Antec vuelve a utilizar sus colores corporativos para su embalaje. Una caja robusta capaz de amortiguar cualquier golpe.

La caja viene perfectamente protegida con poliestireno de calidad.

Manual en varios idiomas (entre ellos el castellano).

Vista delantera de la caja. Podemos incorporar dos ventiladores opcionales.

En el panel frontal incluye dos puertos USB 3.0, salida/entrada de audio, botones apagado/encendido y reset.

Vista del lateral izquierdo.

Una de sus características más importante es la incorporación de un filtro en el suelo. Que está ubicado debajo de la fuente de alimentación. Recuerden limpiarlo cada dos meses.

Vista lateral derecha. En ella debemos destacar la posibilidad de instalar un ventilador de 120 mm para refrigerar la parte trasera del socket. ¿Overclock inside? :=)

 

La parte superior viene incorporado un ventilador de 140 mm y dos salidas para tubos 19/13 para una refrigeración líquida externa.

La caja incluye 4 patas de goma bastante alto, que permitirá una buena refrigeración.

Vista trasera de la caja.

Los tornillos son de abre fácil y algo chatos.

La caja incluye un pequeño controlador de ventiladores (trasero y techo) con dos velocidades: Alto y baja.

Una de las mejoras en su ninterior es la gran anchura que tenemos en el lateral izquierdo para albergar todos los cables.

Vista del interior.

En las nuevas versiones de cajas incluye un sistema de fácil de instalación de unidades ópticas.

La fuente ira posada en dos láminas de acero y debajo tendrá un filtro para que no llegue el polvo dentro de la caja.

El sistema de refrigeración no se queda atrás. Con un ventilador TriCool de 120 mm trasero y uno en el techo de 140 mm. Aunque nos hubiera gustado que incluyese uno delantero para crear un clima perfecto dentro de la caja.

Aunque la caja sea destinado para usuarios de gama media, incluye ruteador de cable (le falta los perfiladores) muy útil para ocultar/ordenador todos los cables.

Entre sus accesorios encontramos los anclajes para discos duros y la tornilleria necesaria para la instalación de todos los componentes.

Antec ha rediseñado a la nueva Antec Three Hundred TWO. Entre sus mejoras encontramos: Chasis más innovador, nuevo panel frontal, compatibilidad con discos duros/SSD de 2.5″, filtro trasero y dos puertos USB 3.0.

La caja nos permite un gran abanico de posibilidades en el plano de la refrigeración. Incorpora un ventilador de 12 cm trasero y en el techo uno de 140 mm. Aunque nos hubiera gustado que incluyese uno en el frontal para una climax perfecto. También nos permite la posibilidad de instalar dos ventiladores en el frontal, y uno en ambos lateral.

Antec ha pensado en todo y ha incorporado un ruteador de cable (sin perfiladores) que ayudará a recoger el cableado y mejorar el flujo del aire.

Hemos probado la caja con un sistema de última generación gaming: Intel i5 2500K a 4.6GHZ, Prolimatech Megahalems, Asus Sabertooth, 8 GB RAM, SSD 128 GB Crucial M4, GTX580 Direct CU II. Y hemos tenido unos excelentes resultados: CPU de 30º en idle y 65º en full. Mientras que la gráfica no ha pasado de 29º en idle y a full de 66ºC.

Si está pensando en montar un nuevo PC Gaming bueno, bonito y barato. La caja ideal es la Antec Three Hundred Two, por su diseño, refrigeración, compatibilidad con tarjetas gráficas y su insuperable relación calidad/precio (65€).

VENTAJAS

INCOVENIENTES

+ DISEÑO.

– NINGUNO.

+ SISTEMA DE REFRIGERACIÓN DE HASTA 6 VENTILADORES Y TUBERIAS R.L.

+ PUERTOS USB 3.0.

+ COMPATIBLE CON SSD.

+ RUTEADOR DE CABLES.

+ EXCELENTE PRECIO.

El equipo de Profesional Review le otorga la medalla de oro.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba