Noticias

Nuevo ASUS Pad – Estilo y productividad portátil

Barcelona, 24 de abril de 2012.‐ Anunciado en febrero durante el Mobile World Congress, el ASUS Transformer Pad es un tablet con un gran rendimiento, un amplio abanico de funcionalidades y un precio muy ajustado. Siguiendo la tradición de los tablets ASUS, el Transformer Pad ofrece la opción de acoplarlo a un teclado Docking que lo transforma en un portátil con teclado QWERTY, touchpad multitáctil, un puerto USB, lector de tarjetas y extiende su autonomía hasta las 15 horas. El ASUS Transformer Pad incluye un potente procesador NVIDIA® Tegra® 3 Quad‐core, la tecnología de audio ASUS SonicMaster, una cámara de gran calidad con 8MP y autoenfoque, y el sistema operativo Android™ 4.0 (Ice Cream Sandwitch) actualizable con software de productividad exclusivo.

 El Transformer Pad está disponible en azul oscuro, blanco y rojo. En un claro guiño a la filosofía de diseño del ZENBOOK™ y el Transformer Pad Prime, este nuevo modelo también incorpora el acabado con un patrón concéntrico. Con un perfil de 9.9mm y 635g de peso, podrás llevar el Transformer Pad siempre contigo y al añadir las funcionalidades del teclado Docking, mantener tu productividad estés donde estés.

A nivel de rendimiento, el Transformer Pad monta un procesador NVIDIA’s Tegra 3 4‐PLUS‐1™ quad‐core con una GPU integrada GeForce® con 12 núcleos que permite disfrutar de reproducción de vídeo Full HD 1080p y gaming de calidad. La versión “PLUS‐1” del procesador incluye un núcleo que gestiona las actividades de bajo consumo como el modo reposo y la reproducción de música y vídeo de un modo totalmente transparente para el SO y las aplicaciones. De este modo, este equipo ofrece la combinación más avanzada entre consumo y rendimiento, permitiendo alcanzar las 10horas de autonomía y hasta 15h al acoplarlo al teclado Docking.

Al margen de su diseño, el Transformer Pad cuenta la tecnología SonicMaster. Creada por el equipo ASUS Golden Ear, esta tecnología cuenta con una combinación de avances software y hardware que mejoran notablemente la experiencia de audio.

El Transformer Pad incorpora una pantalla IPS con 178° de ángulo de visión, una cámara frontal con 1.2MP para videoconferencias y una posterior con: 8MP, autoenfoque, F/2.2 de apertura, lente compuesta por 5 elementos, sensor CMOS retroiluminado, enfoque táctil, efecto profundidad de campo y reducción de ruido para entornos poco iluminados. A parte de tomar unas fotos espléndidas, la cámara posterior también permite grabar vídeo FULL HD 1080p.

El sistema operativo Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) ofrece un entorno multitarea eficiente, notificaciones, pantallas personalizables, widgets escalables y una gran interactividad. La aplicación SuperNote permite tomar notas, dibujar bocetos y hacer grabaciones de audio, y Polaris™ Office es un completo programa para productividad que permite la creación y lectura de archivos Word, Excel y PowerPoint (compatible con MS Office 97‐07). Con 32GB de memoria interna, un slot microSD y 8GB de almacenamiento online gratuito, los usuarios podrán almacenar y compartir sus archivos cuando y donde quieran.

Los accesorios personalizados del ASUS Transformer Pad majoran la experiencia de uso para que los usuarios disfruten de todo el potencial que ofrece el dispositivo. La funda TranSleeve Dual permite visualizar vídeos y escribir de un modo ergonómico, al tiempo que protege el equipo contra posibles golpes y ralladuras. ASUS también ofrece cables micro HDMI/VGA y micro HDMI/HDMI, un lector de tarjetas SD externo, un adaptador USB externo y un adaptador USB/Ethernet, todos ellos diseñados para complementar las funcionalidades del ASUS Transformer Pad.

Precio:
399€ sin teclado docking/32GB
499€ con teclado docking /32GB
Disponibilidad: Junio 2012

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba