Cajas

Review: Antec ISK310-150


Antec, líder global  en componentes  de computadora de alto rendimiento y accesorios para juegos,  actualizaciones para PC’s  y con su filosofía de “ensamble usted mismo su PC”. Nos ha enviado una de sus «pequeñas» maravillas para ordenadores HTPC: Antec ISK310-150, una caja con formato ITX y una estética increíble.

Producto cedido por:

CARACTERÍSTICAS ANTEC ISK 310-150

Fuente de alimentación

Sí, de 150W.

Color Panel frontal

plateado.

Sistema de refrigeración

Ventilador de 3 velocidades TriCool™ lateral de 80mm

Alojamiento de unidades

– Alojamiento externo de unidad óptica de 5,25″ extra fina

– 2 alojamientos internos para unidades de disco duro de 2,5″

Ranuras de expansión

Media altura.

Placas bases compatibles

Mini ITX 170 x 170 mm

Puerotrs en marco frontal

2 x USB 2.0.

1 x eSATA.

Entrada y salida de audio AC97 y HDA.

Material de fabricación Acero de 0,8 mm.
Dimensiones y peso 96 mm x 222 mm 328 (AxAxP) // Peso: 2.5KG.


En esta ocasión Antec ha decidido utilizar una caja genérica para alojar a la Antec ISK310-150. En el lateral derecho tenemos todas las características de la caja.

La caja viene protegida por poliestireno y una bolsa de plástico par evitar la entrada de cualquier mota de polvo.

Antec ha pensado en un diseño plateado/negro para resaltar más la caja. La ISK 310-150 viene muy bien equipada de conexiones: conectores usb, salida/entrada de audio, apagar/encender…

Lateral izquierdo.

Vista del lateral derecho.

En la vista trasera tenemos una salida de corriente y un pequeño rehobus para controlar la velocidad de los ventiladores.

La caja no incluye patas para su sujección, pero si una base para instalarla verticalmente.

ANTEC
Una vez abrimos la caja. Podemos ver todo su chasis y su excelente ubicaciones.

Podemos instalar cualquier unidad óptica de 2.5 en la parte superior.

Además incluye tres ventiladoers de 80 mm TriCool. Uno de los mejores ventiladores del mercado en esta medida.

Incluye una fuente de alimentación de 150w. Para cualquier equipo HTPC sobra (los consumo oscilan los 20-30w). Es más podríamos instalar una tarjeta gráfica de bajo perfil de gama baja/media para jugar un ratillo.

Hemos instalado una placa base ITX. Tenemos suficiente espacio para instalar un disipador de bajo perfil sin problemas. Como el Scythe Kozuti.

Tenemos casi 7 cm para la altura del disipador.

Como siempre Antec incluye una gran variedad de accesorios y tornillos en todas sus cajas.

CONCLUSIÓN

La Antec ISK 310-150 esta diseñada exclusivamente para placas base con formato Mini-ITX.Aunque su tamaño es reducido es capaz de asumir sin problemas las tareas de los equipos tradicionales, la única diferencia es que ocupa la mitad de espacio. Ya sabemos que hoy en día somos capaces de ensamblar un pc de gama media/alta en una torre mini itx.

Hemos instalado una palca base itx de la plataforma ITX. Hemos visto que nos permite instalar un disipador de hasta 7 cm de alto y una tarjeta gráfica de bajo perfi. Nuestra configuración ha sido: Intel 2600k, Gigabyte H61-USB3, Tarjeta gráfica 6450 HD ATI, disco duro 2.5 de 250gb y un lector slim.

Respecto a su refrigeración está equipada con un ventilador lateral TriCool de 8cm y una fuente de alimentación de 150 w. Suficiente para refrigerar y dar potencia a nuestro equipo. No debemos olvidar que incluye  tres alojamientos de unidades para sacar el máximo provecho a discos duros de 2.5.

El precio de la caja oscila los 80€ y creemos que es uan de las mejores opciones del mercado por diseño y opciones de refrigeración para formato ITX. El equipo de Profesional Review le otorga la medalla de oro:

http://www.profesionalreview.com/images/Imagenes/general/medalla_oro.jpg

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba