Periféricos

Review: SteelSeries Diablo 3 SE Gaming Headset USB


Steelseries y Blizzard han diseñado una gama única de periféricos para Diablo 3. Se trata de un ratón, unos cascos y dos alfombrillas (bárbaro y brujo). En esta ocasión,analizaremos los cascos Diablo 3 con micrófono. ¿Cumplirá las expectativas creadas?

Producto cedido por:

http://www.profesionalreview.com/web/images/Imagenes/logog/steelseries_logo.gif

  • Reproduzca sonidos cristalinos en tonos altos, bajos, y gama media. una increíble experiencia de audio en de Diablo ® III. Ya se trate de la banda sonora, el silbido de bombas incendiarias que se acercan a un brujo o la rabia sangrienta de un torbellino bárbaro,  los usuarios oirán claramente las dolorosas explosiónes intestinales y de vísceras de sus enemigos.
  • Posibilidad de ajustar, personalizar y guardar todos sus archivos de audio y ajustes del ecualizador. Ahorra hasta 8 configuraciones de los perfiles de caracteres específicos.
  • Cubiertos de cuero y espuma para reducir el ruido, que le ayuda a centrarse en el audio importante o la comunicación de voz, y no ser molestados o interrumpidos por el ruido exterior.
  • Auricular ligero y ajustable para casi todos los tamaño de la cabeza.
  • Control de volumen integrado en el cable ofrece también ofrece un botón de silencio, todo por un control instantáneo sin tener que navegar a través de la configuración del software.
  • Dispone de iluminación LED en el lado derecho e izquierdo
  • Un total de 18 luces LED para alimentar la iluminación en rojo y 4 opciones de pulsación.
  • Sistema de micrófono retráctil. Tire de él cuando lo necesite. Ocultelo en el auricular izquierdo cuando no lo use.
  • Cancelación de ruidos lejanos del MIC cuando estás jugando multijugador,
  • El procesador del micrófono reduce el «ruido» y se centra en el sonido que está más cerca del micrófono.

Muy acertado el embalaje de los cascos. Que ya nos va metiendo en el juego.

En la parte trasera tenemos todas las características de los cascos.

Al ser una edición especial, tiene una portada en forma de libro.

Los cascos están protegido por una cartón duro rojo y bien agarrado por bridas.

Entre sus accesorios incluye un alargador USB, una guía rápida y una pegatina de la marca. Los drivers podemos descargar desde el site oficial.

Alargador USB.

Vista general de los cascos.

Las almohadillas cubren por completo nuestros odios.

Hemos comprobado su comodidad y suavidad.

La parte superior es de plástico y se ha añadido una cinta para una perfecta ergonomía.

La parte exterior de la cinta, viene serigrafiada el logotipo del juego.

En el casco izquierdo incluye un micrófono retraíble. Permitiéndonos una gran comodidad en largas sesiones gaming.

También incorpora un mando de control para aumentar/disminuir el volumen y un botón para silenciar.

Los auriculares incluye 18 leds rojos. Totalmente configurables en velocidad y potencia. Este es el resultado:

Desde la web oficial podemos descargarnos el Steelseries Engine. Nada más conectarlo encontramos la incorporación de un SKINS ambientado en Diablo III. En la primera pantalla podemos ajustar la calidad del sonido con el ecualizador. Además de ajustar la intensidad y pulsaciones de los leds rojos.

La siguiente pestaña nos permite crear/cargar perfiles con opciones especiales.

Los auriculares han estado conectado a la salida USB de nuestro equipo. Hemos realizado los siguientes tests:

Música y Peliculas/Series: Hemos escuchado música española, r&b y pop rock. La calidad de la música es muy satisfactoria. Respecto a Series hemos escuchado The Walking Dead y hemos ganando algun sonido extra al que nos tiene acostumbrado otros cascos.

Juegos: Para esta prueba he utilizado dos juegos bastante famoso: Battlefield 3 y World Of Warcraft. En ambos casos la calidad del sonido ha sido perfecta (escuchaba los pasos, mi alrededor, etc…) y mis colegas me han escuchado alto y claro.

Llamadas: En este caso he utilizado Google Talk y Skype para realizar las pruebas con mis amigos. Hemos podido mantener conversaciones sin cortes ni ruido.

Otro punto que tenemos que destacar es su micrófono retráctil. Este nos permite utilizarlo cuando lo necesitamos, con la comodidad de ocultarlo en cualquier momento. También nos ha agradado el mallado de su cable USB.

Para personalizar los 18 LEDS Rojos del «Headset Diablo III» debemos descargarnos el software: «Steelseries Engine». Nos permitirá  aumentar/disminuir la intensidad y las pulsaciones.

Steelseries ha fabricado unos excelentes auriculares para el sector gaming. Con un diseño basado en Diablo III y que está creando gran expectación con los amantes del juego. Aunque todo lo bueno se paga, y el precio no está al alcance de todos los bolsillo ~120€.

VENTAJAS

INCOVENIENTES

+ DISEÑO.

– NINGUNO.

 

+ CALIDAD DEL SONIDO

+ MICROFONO RETRACTIL

+ COMODIDAD.

+ LEDS PERSONALIZABLES.

+ SOFTWARE.

El equipo de Profesional Review le otorga la medalla de oro y producto recomendado:

http://www.profesionalreview.com/web/images/Imagenes/general/medalla_oro.jpg

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba