Noticias

La serie 7 de placas GIGABYTE expuesta en CeBIT 2012

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas se complace en mostrar sus próximos diseños de placas base de la serie 7 con soporte para la 3ª generación de procesadores Intel® Core™, mostrando una serie de características como el nuevo All Digital Engine, GIGABYTE 3D BIOS y la tecnología GIGABYTE Ultra Durable™ 4. Visita GIGABYTE en CeBIT 2012, Hall 15, D19 del 6 de marzo al 10 de marzo de 2012.

Placas base GIGABYTE Serie 7 – Exclusivo All Digital Engine
Los visitantes de CeBIT 2012 podrán ver en exclusiva placas con la última característica All Digital Engine para el PWM. El diseño All Digital Engine permite a los usuarios un mejor control sobre la alimentación que reciben los procesadores de 3ª generación Intel® Core™ en socket LGA1155. Utilizando controladores digitales para la CPU, el procesador gráfico, VTT y la memoria del sistema, los usuarios obtendrán un control más preciso sobre la alimentación que recibirán los componentes más sensibles de sus PC’s de una manera nunca vista anteriormente.

“Las Placas Base de la serie 7 de GIGABYTE con el nuevo diseño digital de PWM y con una versión actualizada de nuestra popular 3D BIOS están preparadas y estarán disponibles de manera global para el lanzamiento oficial” ha comentado Henry Kao, Vice Presidente de la división de Placas Base de GIGABYTE. “Nuestros clientes están entusiasmados por poder hacer una rápida transición a ésta serie 7 de Placas Base y por los beneficios que éstas ofrecen en características, rendimiento y control”.

Dual UEFI con el Exclusivo 3D BIOS
GIGABYTE también ofrecerá la oportunidad de ver por primera vez en publico, la nueva y actualizada imagen de la revolucionaria 3D BIOS de GIGABYTE que se basa en la tecnología exclusiva UEFI DualBIOS™ de GIGABYTE. La tecnología UEFI 3D BIOS™ ofrece dos modos distintos de interacción en un entorno de BIOS, Modo 3D y modo avanzado que re-dibuja la experiencia tradicional de BIOS con una interfaz mucho mas intuitiva y gráfica.

GIGABYTE Ultra Durable™ 4 – Insiste en una Placa Base Ultra Durable en tu próxima compra.

Las placas GIGABYTE Ultra Durable™ 4 abarcan una serie de tecnologías exclusivas que garantizan a los integradores de sus propios equipos la protección más favorable para sus PC, con funciones integradas que impiden las amenazas mas comunes de mal funcionamiento como son la humedad, las descargas electroestáticas, la pérdida repentina de energía y las temperaturas altas de funcionamiento.

Libera tu escritorio: Bluetooth 4.0/Tarjeta PCIe Wi-Fi Dual Band 300Mbps de GIGABYTE

La serie 7 de placas GIGABYTE incorporan una tarjeta de expansión PCIe exclusiva que ofrece soporte para el último Bluetooth 4.0 ( Smart Ready) y conectividad* Wi-Fi dual band de 300Mbps. Con la creciente disponibilidad de software de bajo coste o gratuito para el control remoto del PC, como Splashtop y VLC Remote, GIGABYTE cree que ahora es el momento de explorar y disfrutar de la nube en casa: Una nube personal dentro del entorno seguro de una red doméstica, donde el rendimiento y la funcionalidad de los PCs de escritorio puedan ser controlados por los dispositivos portátiles.

 

Soporte para mSATA integrado

Las placas de la serie 7 de GIGABYTE contarán con un conector* mSATA integrado que, junto con la tecnología EZ Smart Response de GIGABYTE, permiten a los usuarios de manera sencilla y rentable disfrutar de una mejor capacidad de respuesta de sus ordenadores. Las unidades de estado sólido mSATA se han hecho populares por el rápido crecimiento de los tablet PCs, y proporcionan una solución mas asequible para el almacenamiento en caché, ya que están disponibles en capacidades menores que los SSDs tradicionales.

Las nuevas gamas de placas Gigabyte Z77 son:

GIGABYTE G1.Sniper 3

 

GIGABYTE Z77X-UD5H WiFi

GIGABYTE Z77X-UD3H WiFi

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba