Periféricos

Review: Steelseries World Of Warcraft MMO Mouse Legendary Edition


SteelSeries nos trae el nuevo ratón para jugadores de World of Warcraft. Desarrollado para jugadores de todo tipo de jugadores, desde los casuales hasta los extremos el ratón Legendary Edition está diseñado para mejorar tu juego. Un software sofisticado permite que puedas customizar las funciones del juego en el ratón facilmente para adaptarloa tu estilo de juego.

Producto cedido por:

http://www.profesionalreview.com/web/images/Imagenes/logog/steelseries_logo.gif

CARACTERÍSTICAS World Of Warcraft MMO Mouse Legendary Edition

Cuentas por pulgadas

3600

Cuentas por pulgadas doble

3200

Secuencia por segundos

130

Aceleración

30G

Distancia de elevación

2 mm

Botones

11

Cable

2 metros.

Para un juego que se ha convertido en un estilo de vida para muchos. Las herramientas que se utilizan para explorar y dominar debe ser el tamaño perfecto para la comodidad. Para que te hagas una mejor idea del tamaño, aquí os dejamos las dimensiones del ratón:

  • Peso: 115 gramos
  • Altura: 40 mm
  • Ancho: 81 mm
  • Largo: 115 mm

Más elegante pero igual de potente, la Edición Legendaria es el hermano pequeño de su predecesor, el World of Warcraft ®: Cataclysm ™ MMO Gaming Mouse. Probado por los jugadores de World of Warcraft ® y co-diseñado con Blizzard Entertainment ®, la nueva Edición Legendaria tiene hasta ¡11 botones programables!, de forma ergonómica para un juego cómodo.

La interfaz intuitiva del software SteelSeries permite a los usuarios, nos permite personalizar:
– Los 11 botones con más de 130 comandos de juego preestablecido
– Crear macros personalizadas y/o la utilización en el juego macro del lenguaje scripting.

Para un juego que está lleno de opciones y personalización, es obvio que el mismo debería ser cierto con la forma en sus herramientas de juego, mira y siente. El ratón  World Of Warcraft MMO Mouse Legendary Edition ofrece más de 16,8 millones de opciones de color y 4 niveles de pulsación como de bajo, medio, alto y apagado. Por lo que es un seguro en combinaciones para cada ocasión.

Compatible con los siguientes sistemas operativos (S.O.):

  • Windows 2000
  • Windows XP
  • Windows Vista
  • Windows 7
  • Mac OSX

La cubierta de la caja nos recuerda a la caja clásica del juego World Of Warcraft. La parte trasera vemos las características más innovadoras.

La caja tiene forma de libro. En la parte izquierda tenemos en 5 idiomas una pequeña introducción. La zona izquierda está protegido el ratón por un blister de plástico.

La caja incluye:

  • Ratón World Of Warcraft MMO Mouse Legendary Edition
  • Manual de instrucciones.
  • Guía rápida.
  • Pegatina Steelseries.
No es el primer producto que analizamos de Steelseries. Y como esperábamos tenemos que descargar el software desde su sitio web.

Vista general del ratón.

El ratón incluye un total de 11 botones configurables y un diseño eléctrico. En la parte superior tenemos, nada más ni nada menos que ¡6 botones!

En el lateral izquierdo tenemos 4 botones. Perfectos para nuestros hechizos o navegar por Internet.

El lateral derecho es más ergonómico. En él reposará nuestra mano y tenemos un botón.

Único botón del lateral derecho.

El ratón incorpora surfers de máxima calidad. Y un sensor láser con alta precisión.

Entre sus características más particulares encontramos el logotipo de World Of Warcraft. Que podemos configurar con cualquier color via software.

Steelseries tiene como política no incluir software en CD. Para adquirir las aplicaciones debemos descargarlas desde el site oficial. Os adjunto el software (Clic aquí) (30MB Aprox).

La aplicación nos permite realizar 10 perfiles diferentes, y configurar los 11 botones del Legendary Edition. Es decir, multitud de opciones para los talentos de nuestros personajes.

También podemos personalizar el color e iluminación del logo principal. Además de la sensibilidad de la pulsación.

Al ser un periférico certificado por World Of Warcraft. Podemos añadir los atributos de nuestro personaje oficial.

La personalización es máxima. Podemos cambiar la frecuencia de refresco (250hz/500hz/1000hz-ms). Asignar a los botones: comandos del juego, ajustar el ppp, cambiar perfiles y personalizar macros.

 

El World Of Warcraft es más que un juego, es un estilo de vida. El Steelseries MMO Legendary Edition es un ratón muy capaz y con un nivel extraordinario de personalización.

La aplicación nos permite realizar 10 perfiles diferentes, personalizar la iluminación y asignarles sus 11 botones las siguientes funciones:

  • Comandos Juegos:
    • Teclas movimientos, funciones del chat, funciones de la barra de acceso, funciones de selección de objetivo, funciones del panel de interfaz, funciones de la cámara, funciones varias.
  • Ajustar PPP: 400, 800, 1600, 3200 PPP y aumentar / reducir PPP.
  • Cambiar perfil y personalizar macros.

Además de validar nuestros personajes oficiales en el ratón.

Todas nuestras pruebas han sido con World of Warcraft y cuando te acostumbras a él, se convierte en tu periférico ideal. Aunque lo hemos utilizado con juegos de otro nivel: Starcraft II y Left 4 Dead 1&2  y hemos jugado bien, pero no es el periférico ideal para estos juegos.

Aunque nos hubiera gustado que el ratón fuese más ergonómico (sólo para diestros) y el botón derecho fuese más accesible.

El Steelseries World Of Warcraft MMO Legendary Edition se puede encontrar sobre los 55€ y 60€. No nos sorprende porque lo consideramos un periférico de altísima gama.

VENTAJAS

INCOVENIENTES

+ 11 BOTONES.

– SOLO PARA DIESTROS.

+ DISEÑO.

– TODOS LOS BOTONES NO SON COMPATIBLES CON EL SISTEMA OPERATIVO U OTROS JUEGOS.

+ SENSOR LÁSER Y 3200 PPP

+ SOFTWARE PERSONALIZACIÓN.

+ EL MEJOR PERIFÉRICO PARA WORLD OF WARCRAFT.

El Equipo de Profesional Review le otorga la insignia de producto recomendado y la medalla de oro:

 

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba