Noticias

Nueva versión Three Hundred Two

Antec, Inc., el líder mundial en componentes informáticos de alto rendimiento, presenta la nueva caja Three Hundred Two, la última incorporación a la serie de gaming. Esta caja de color negro muy elegante está diseñada a medida para los gamers más exigentes para responder a todos los sistemas de alto rendimiento de hoy y del futuro.

La caja Three Hundred Two es perfecta para gamers, integradores de sistemas y para montadores por igual debido a sus ventajas de gran refrigeración y gran capacidad de expansión.

Ventajas de refrigeración de alto rendimiento – Three Hundred Two está construida para una máxima refrigeración gracias a su bisel frontal perforado, incluye doble ventilador TwoCool ™, cuatro ventiladores opcionales con uno de ellos situado detrás de la placa base como ventilador de la CPU para asegurar a los gamers largas noches de juego.

Amplia compatibilidad y capacidad de expansión – La Three Hundred Two tiene hasta ocho ranuras de expansión para tres tarjetas gráficas con una longitud máxima de 12,5 «(318 mm) cada una.

Diseño Inteligente – La caja tiene filtros de aire de aspiración desmontable y lavable, junto con un sistema de gestión de cables que cuenta con cuatro orificios estratégicamente colocados y 3 cm de espacio detrás de la bandeja de la placa base. Es incluso más fácil para los montadores para comenzar a utilizar su nuevo ordenador de inmediato, gracias a las unidades de bahía de 5,25″ y cinco de 3,5″ sin necesidad de herramientas.

» Three Hundred Two es una caja excelente para aquellos que quieren montar un PC fiable de larga duración «, dijo Mafalda Cogliani, Directora de Marketing Global de Antec. «La caja cuenta con refrigeración y grandes posibilidades de expansión, por eso es la elección perfecta para cualquiera que quiera construir un PC para gaming nueva asequibles con alta funcionalidad y diseño.»

Disponible

La Three Hundred Two llegará a los puntos de venta a principios de Febrero 2012 en España con un precio sugerido de  85€. Disponible en Ingram Micro, Amazon y Neobite.

 

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba