AccesoriosPeriféricos

Review: Aerocool Strike-X Glider y Fury


La alfombrilla es uno de esos elementos olvidados por el público en general. Pero que los diseñadores gráficos y «Gamers» valoran por su comodida y suavidad de deslizamiento. Las alfombrillas Fury y Glider de Aerocool Strike X quieren satisfacer a este sector con la mejor calidad y el mejor precio.

Producto cedido por:

CARACTERÍSTICAS AEROCOOL STRIKE X GLIDER Y FURY

Fabricado

En caucho atural.

Dimensiones

352 x 255 x 3 mm

Tejido:

Tela.

Grosor

3 mm

Garantia

2 años.

En el mundo gaming y profesional podemos encontrarnos cuatro tipos de alfombrillas:

  • Blandas: Fabricadas con tela o plástico. Su textura es agradable y suave. Durante el juego nos ofrecerá comodidad y rápidos movimientos. Otra ventaja es su fácil transporte al enrollarlas. Aunque su rugosidad afectará a los surfers de nuestro ratón (desgaste).
  • Duras: O también llamadas rígidas. Porque se caracterizan por tener una superficie lisa, que mejorarán nuestra precisión y velocidad. Se fabrica con materiales duros: aluminio o plástico. Los surfers de nuestro ratón sufrirá un menor desgaste. Dependiendo de la alfombrilla puede formarse condensación (gotas) por la temperatura de nuestra mano (caliente) y la de la alfombrilla (frío).
  • Híbridas: Están fabricadas con materiales duros y blandos. Este diseño está pensando para ofrecer la precisión de las alfombrillas rígidas y la comodidad de las alfombrillas blandas.
  • Comerciales: Son las que regalan en las reuniones de nuestro barrio o con los cereales. Por regla general son muy finas e incómodas. Nada recomendable para uso gaming.

Aerocool mantiene el mismo diseño en su embalaje que la alfombrilla Strike-X X-Pad.

En los laterales nos explican sus características principales y las medidas de la alfombrilla, que por cierto son del mismo tamaño.

El diseño de la Aerocool Strike X Fury es fantástica.

La alfombrilla tiene un grosor de 3mm. Ideal para que nuestras muñecas no sufran en los rápidos desplazamientos.

AEROCOOL STRIKE-X GLIDER & FURY (I)

La base esta fabricada en caucho micro texturado de alta calidad.

Nos acercamos un poquito para ver su agarre.

La Strike-X Glicer son idénticas y se diferencia por su dibujo.

La parte trasera también está fabricada en caucho de calidad.

Y tiene un grso

Ambas alfombrillas son idénticas, lo único que cambia es el dibujo. Por este motivo hemos realizado una valoración conjunta:

Aerocool ha lanzado al mercado dos de las mejores alfombrillas para gamers y diseñadores gráficos. La serie Strike-X tiene un toque elegante y a su vez llamativo.

Las alfombrillas han sido testeadas con dos ratones de alta gama. En ambos casos su deslizamiento han sido muy suave. Y nuestra muñeca han descansado por sus 3 mm de grosor.

Hemos utilizado dos tipos de superficie (madera y cristal) para comprobar su agarre. Nuestras pruebas fueron muy satisfactorias, gracias a su excelente capa anti-deslizante en la parte posterior.

El precio recomendado de la alfombrilla es de 7.95€. Es decir, un precio insuperable para una alfombrilla high-end.

VENTAJAS

INCOVENIENTES

+ ALFOMBRILLA DE TELA.

 – NINGUNO

 

+ SUPERFICIE DE CAUCHO.

+ ESTUPENDA SUAVIDAD DE DESLIZAMIENTO

 

+ ESTÉTICA

 

+ PRECIO INMEJORABLE 

 

El equipo de Profesional Review le otorga las medallas de calidad/precio y oro:

 

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba