AccesoriosPeriféricos

Review: Aerocool Strike X X-Pad

Aerocool, líder en la fabricación de periféricos y accesorios gaming. Nos presentan su nueva alfombrilla “Aerocool Strike X” diseñada para los jugadores más exigentes.

Producto cedido por Aerocool:

CARACTERÍSTICAS AEROCOOL STRIKE X X-PAD

Fabricado

En caucho atural.

Dimensiones

400 x 280 x 3 mm

Tejido:

Tela.

Grosor

3 mm

Garantia

2 años.

La Strike X X-Pad es una alfombrilla de tipo blanda (soft) y con un tamaño algo más grande que el habitual.

En el mundo gaming y profesional podemos encontrarnos cuatro tipos de alfombrillas:

  • Blandas: Fabricadas con tela o plástico. Su textura es agradable y suave. Durante el juego nos ofrecerá comodidad y rápidos movimientos. Otra ventaja es su fácil transporte al enrollarlas. Aunque su rugosidad afectará a los surfers de nuestro ratón (desgaste).
  • Duras: O también llamadas rígidas. Porque se caracterizan por tener una superficie lisa, que mejorarán nuestra precisión y velocidad. Se fabrica con materiales duros: aluminio o plástico. Los surfers de nuestro ratón sufrirá un menor desgaste. Dependiendo de la alfombrilla puede formarse condensación (gotas) por la temperatura de nuestra mano (caliente) y la de la alfombrilla (frío).
  • Híbridas: Están fabricadas con materiales duros y blandos. Este diseño está pensando para ofrecer la precisión de las alfombrillas rígidas y la comodidad de las alfombrillas blandas.
  • Comerciales: Son las que regalan en las reuniones de nuestro barrio o con los cereales. Por regla general son muy finas e incómodas. Nada recomendable para uso gaming.

La alfombrilla viene enrollada en una caja de cartón. Predominan los colores corporativos de la serie gaming «Strike X»: rojo, amarillo y negro.

En la parte trasera encontramos las características básicas en ¡9 idiomas!

La alfombrilla tiene un atractivo diseño. Nos ha gustado mucho sus especiales esquinas y tapiz.

La alfombrilla tiene un grosor de 3mm.

Está fabricada en caucho natural para un excelente agarre en cualquier superficie.

Vista detallada de la superficie.

Como pensabamos Aerocool ha estado a la altura de nuestras expectativas. Con un diseño brutal y un excelente rendimiento.
Para probar la eficiencia de la alfombrilla hemos utilizados tres tipos de ratones: Gaming, inalambrico y de oficina. Hemos jugados varias sesiones a Starcraft II, Battelfield 3 y Counter Strike. El ratón se ha deslizada a la perfección y nunca nos hemos salido de la superficie. En nuestro puesto de trabajo nos hemos sentido muy cómodo y la muñeca no se ha resentido.
El precio recomendaodo de la alfombrilla es de 11€!! Aerocool nos sigue demostrado que ofrece los mejores materiales al mejor precio. Chapó para el equipo de Aerocool!

VENTAJAS

INCOVENIENTES

+ ALFOMBRILLA DE TELA.

 – NINGUNO

 

+ SUPERFICIE DE CAUCHO.

+ COMPATIBILIDAD CON TODOS LOS SENSORES DE LOS RATONES.

+ ATRACTIVO DISEÑO.

+ EXCELENTE PRECIO.

El equipo de Profesional Review le otorga la medalla de oro:

 

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba