Noticias

Blaze X2 Project juega en otra liga

http://www.profesionalreview.com/web/images/Imagenes/articulos/noviembre/news/nox_blaze_x2_project_3.jpg

Nox Xtreme ha lanzado al mercado su proyecto más ambicioso: Blaze X2 Project.  Una caja que supone una auténtica novedad en el mercado al permitir instalar dos equipos en el mismo chasis de forma independiente.

Sus dimensiones 227 x 708 x 568 mm, ofrecen al usuario posibilidades de rendimiento nunca vistas hasta ahora.

Este chasis puede albergar hasta 12 unidades hot swap para discos duros de 2,5″ o 3,5″ , está preparada para refrigeración líquida, compatibilidad para placas base de última generación: E-ATX o HPTX y conexión USB 3.0.

Nox ha prestado especial atención al sistema de refrigeración de la Blaze X Project para poder garantizar un rendimiento óptimo de dos pcs funcionando al mismo tiempo.

Posee 3 ventiladores preinstalados (dos frontales con LED ROJO y uno trasero de 120mm)  y ofrece la opción de instalar cuatro ventiladores de 120 mm es la zona superior de la caja, 3 de 120/140mm en su cuerpo principal, 2 de 120mm en el lateral y un ventilador inferior de hasta 230 mm.

Todo ello unido al frontal «metal mesh» hacen del nuevo lanzamiento de la serie Blaze un verdadero hito en el campo de la refrigeración que asegura la durabilidad de los componentes y el óptimo rendimiento del hardware de los dos equipos.

http://www.profesionalreview.com/web/images/Imagenes/articulos/noviembre/news/nox_blaze_x2_project_6.jpg

El equipo montado en la zona superior del chasis permite versatilidad en el uso de la pletina trasera , ya que puede ser fuente SFX con slot PCI con posibilidad de refrigeración líquida, instalar otro ventilador adicional a los ya descritos anteriormente o instalar una fuente ATX adicional para proporcionar más potencia a tu equipo.

«Todo depende del estilo de pc que el usuario desee, ya quiera un pc con la mayor potencia posible, priorizar la refrigeración en la configuración u optimizar el rendimiento. Todo eso es Blaze X2 project, nada volverá a ser como antes ni nada ofreció tantas posibilidades y versatilidad. Es nuestra bestia de batalla y nuestra creación más ambiciosa. Una auténtica bestia de dos cabezas» sentencia Francisco Jiménez, encargado del marketing internacional de la marca.

Ofrece opciones de instalar un radiador de 480mm en la parte superior garantizando una refrigeración líquida de alta calidad además de poseer un óptimo sistema de organización de los cables interno, lo cual es crucial para la gestión de hardware interno.

El diseño de la caja es agresivo con la elección del rojo  como color identificativo del nuevo modelo y el usual red stripe característico de la serie Blaze.

Finalmente os dejamos un video del equipo de NOX:



PVP Recomendado: 195.90 €

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba