Noticias

GIGABYTE Presenta las Placas de la Serie X79 (Incluyendo el Exclusivo Engine Digital de 3 vías)

http://www.profesionalreview.com/web/images/Imagenes/articulos/noviembre/news/gigabytelogo.jpg

GIGABYTE, fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, anuncia hoy el lanzamiento de la nueva gama de placas de serie X79 pata entusiastas. Estas nuevas placas con chipset X79 Express y soporte para los nuevos procesadores de 2ª Generación de la familia Intel® Core™ i7 para equipos de sobremesa de alta gama, aúnan rendimiento sin rival en PCs de sobremesa dando un paso más en flexibilidad y control del hardware. 3D Power™ de GIGABYTE y el nuevo Engine de Alimentación Digital de 3 vías proporcionan un control definitivo sobre el suministro de corriente al PC, mientras que 3D BIOS™ de GIGABYTE ofrece un entorno UEFI BIOS totalmente intuitivo y gráfico. 

«Esta nueva gama de placas de serie X79 de GIGABYTE ofrece a los entusiastas y a los profesionales un control sobre el hardware de sus PCs sin precedentes,» comentó Tim Handley, Director Adjunto de Marketing de Placas Base en GIGABYTE. «3D Power y 3D BIOS de GIGABYTE proporcionan a los gamers expertos, overclockers extremos y creadores de contenidos de vanguardia un dominio total sobre cada aspecto de sus PCs.»

Para obtener más información acerca de 3D Power™, visitar:  http://www.youtube.com/watch?v=xq97IE64GwY&feature=mfu_in_order&list=UL

GIGABYTE 3D BIOS™ (pendiente de patente)
Basada en nuestra nueva tecnología UEFI DualBIOS™, 3D BIOS™ de GIGABYTE re-diseña el entorno tradicional de la BIOS para que sea más accesible que nunca a usuarios menos experimentados. 3D BIOS de GIGABYTE incluye un modo avanzado lleno de funcionalidades para usuarios veteranos en el manejo de la BIOS, junto a un modo gráfico 3D que proporciona una experiencia de uso de BIOS mucho más intuitiva y que permite comprender de manera sencilla como afectan los parámetros de la BIOS al PC.

http://www.youtube.com/watch?v=Q62I2uHLkKc&feature=mfu_in_order&list=UL

Características Destacadas de la Plataforma Intel X79
Las placas de la serie X79 de GIGABYTE están diseñadas para exprimir toda la potencia de los nuevos procesadores de 2ª generación Intel® Core™ i7, incorporando todo un conjunto de nuevas funcionalidades para los entusiastas de la última plataforma extrema de Intel. Con el nuevo socket LGA 2011 y la nueva actualización de la micro-arquitectura, los nuevos procesadores incorporan hasta seis núcleos, con 15MB de caché L3 y memoria DDR3 de cuatro canales. Gracias a las 40 pistas PCI Express, los gamers también pueden disfrutar del máximo rendimiento de la GPU en configuraciones Multi-GPU SLI™ y CrossFireX™.

GIGABYTE G1.Assassin 2
Diseñada para ser la base de lo ultimo en equipos dedicados a juegos, la placa G1.Assassin 2 de GIGABYTE combina la potencia sin rival de la nueva plataforma X79 con nuestro premiado diseño G1.Killer: sistema de audio discreto integrado gracias al procesador Digital Audio (20K2) de Creative y a las tecnologías X-Fi Xtreme Fideility® y EAX® Advanced HD Audio 5.0, y Plataforma de Juego en Red Killer™ E2100 que ofrece optimización y gestión avanzada de red para garantizar la mejor experiencia de juego online. Las características 3-way SLI™ y CrossFireX™ permiten a los usuarios llevar los límites del juego en 3D a nuevas cotas.

GIGABYTE X79-UD7
La placa X79-UD7 de GIGABYTE está diseñada para proporcionar un rendimiento digno de campeones, con tecnologías especialmente diseñadas para las configuraciones de overclocking extremo. La X79-UD7 incluye un PWM totalmente digital, cuatro slots PCIe de longitud completa para configuraciones de GPU 4-way además de una serie de características que harán que los overclockers nunca se cansen de tunear los últimos procesadores de 2ª generación Intel® Core™ i7. Gracias al exclusivo OC-VRM de GIGABYTE, encontrarás POScaps que aseguran el aislamiento de manera sencilla, mientras que OC-Touch permite a los usuarios hacer tweaking en tiempo real gracias a los botones integrados que facilitan el cambio de frecuencias multiplicadoras. OC-DualBIOS™ se complementa con un conmutador en el panel posterior que proporciona acceso rápido a dos configuraciones BIOS diferentes. Se incluye también un botón Clear CMOS junto a otro OC para facilitar la carga instantánea de diversos perfiles de overclocking. OC-PEG supone potencia adicional de gráficos discretos a través de la batería SATA con dos puertos SATA, garantizando toda la alimentación necesaria para configuraciones extremas 4-way SLI™ y CrossfireX™.

GIGABYTE X79-UD5
La placa X79-UD5 de GIGABYTE proporciona la potencia de procesamiento de medios definitiva. Los profesionales del Diseño e Ingeniería que hacen uso de lo ultimo en software CAD y multimedia quedarán impresionados con los ocho slots de memoria DDR3 combinados con el exclusivo diseño 3D Power de GIGABYTE, ofreciendo así la plataforma definitiva para el tratamiento de carga intensiva de memoria y CPU. También hemos incluido acceso a overclocking mediante un simple botón situado en el panel posterior, con lo que se puede incrementar el rendimiento del sistema cuando se necesite.

Tarjeta de Expansión Bluetooth 4.0 / Wi-Fi Exclusiva de GIGABYTE *
Las placas de la serie X79 de GIGABYTE también incluirán una tarjeta de expansión PCIe que da soporte a conectividad de última generación Bluetooth 4.0 y IEEE 802.11 b/g/n Wi-Fi. El nuevo estándar Bluetooth 4.0 incluye tecnología Smart Ready que está haciendo su debut en dispositivos móviles como el nuevo Apple® iPhone® 4s. Así, la transferencia de contenidos importantes desde tu smartphone o tablet es más sencilla y rápida que nunca.

*La disponibilidad puede depender según zonas geográficas.

Modelos de la Serie X79 de GIGABYTE

Serie X79 de GIGABTE

G1.Assassin 2

X79-UD7

X79-UD5

X79-UD3

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba