Periféricos

Review: Ozone Level Ground Evo

Ozone ha dado un paso adelante con su nueva alfombrilla gaming «Ozone Ground Level EVO». Una alfombrilla con un tamaño extra grande 450 x 900mm que nos permitirá amplios movimientos.

Producto cedido por:

 

CARACTERÍSTICAS OZONE LEVEL GROUND EVO

Dimensiones

900 x 450 x 3 mm

Material

Tejido micro texturizado.

Tamaño

Extra grande

Compatiblidad

Ratones bola, óptico y láser.

Grosor

3 mm

Garantía

2 años.

La Ozone Level Ground Evo es una alfombrilla  de tipo blando (tela)  y con un tamaño extra grande. Ozone quiere cubrir las necesidades de los usuarios más exigentes en sus desplazamientos y precisión.

En el mundo gaming y profesional podemos encontrarnos cuatro tipos de alfombrillas:

  • Blandas: Fabricadas con tela o plástico. Su textura es agradable y suave. Durante el juego nos ofrecerá comodidad y rápidos movimientos. Otra ventaja es su fácil transporte al enrollarlas. Aunque su rugosidad afectará a los surfers de nuestro ratón (desgaste).
  • Duras: O también llamadas rígidas. Porque se caracterizan por tener una superficie lisa, que mejorarán nuestra precisión y velocidad. Se fabrica con materiales duros: aluminio o plástico. Los surfers de nuestro ratón sufrirá un menor desgaste.  Dependiendo de la alfombrilla puede formarse condensación (gotas) por la temperatura de nuestra mano (caliente) y la de la alfombrilla (frío).
  • Híbridas: Están fabricadas con materiales duros y blandos. Este diseño está pensando para ofrecer la precisión de las alfombrillas rígidas y la comodidad de las alfombrillas blandas.
  • Comercial. Son las que regalan en las reuniones de nuestro barrio o con los cereales. Por regla general son muy finas e incómodas. Nada recomendable para uso gaming

La alfombrilla Ground Level EVO viene enrollada en una caja de cartón. Como es habitual en OZONE GAMING utiliza los colores corporativos rojos y negro.

La parte trasera de la caja vienen todas las características  en diferentes idiomas.

La alfombrilla luce espectacularmente.  Su diseño nos encanta!

Comprobamos con el metro que tiene 90 cm de ancho.

La base es de goma para una perfecta sujección.

Ozone nos ha vuelto a sorprender con la alfombrilla Ozone Ground Level EVO de tamaño extra grande. Sus 90 cm de ancho nos permite instalar nuestro teclado encima de ella con una gran libertad de movimientos.
Durante nuestro banco de pruebas hemos jugado al Battelfield 2 Bad Company, Battlefield Dad Company 2, Battlefield 3 y al  Call Of Duty MW3. Durante las sesiones su superficie micro texturada nos ha permitido un deslizamiento suave y amplio.  Por último hemos  comprobado que el agarre en superficies (madera, cristal y mármol)  es excelente.
Desde Profesional Review afirmamos que la Ozone Ground Level Evo es una alfombrilla de alto rendimiento y muy cómoda. Preparada para los jugadores más exigentes  a un excelente precio de 23€.

VENTAJAS

INCONVENIENTES

+VISTOSO DISEÑO.

+COMPATIBILIDAD CON TODOS LOS SENSORES DE RATÓN.

+ MUY AMPLIA.

+GRAN PRESICIÓN, RENDIMIENTO Y LIBERAD DE MOVIMIENTOS.

+ PRECIO.

Le otorgamos el premio de producto recomendado y la medalla de oro:

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba