Periféricos

Review: Ozone Shooter L

Ozone, fabricante de periféricos y accesorios ha lanzado recientemente su nueva edición de alfombrillas Shooter. Hemos llevado a nuestro laboratorio a la Ozone Shooter L que nos asegurará la mejor calidad/precio.

Producto cedido por:

CARACTERÍSTICAS OZONE SHOOTER L

Dimensiones

400 x 320 x 3 mm

Material

Tejido micro texturizado.

Tamaño

Grande.

Color

Rojo.

Compatibilidad

Ratones bola, óptico y láser.

Grosor

3 mm

Garantía

2 años.

La serie Shooter de Ozone está compuestas por una superficie micro texturizada (soft) para un deslizamiento fluido.

Además quiere cubrir todas las necesidades de los jugadores y ofrece dos tamaños:

  • Shooter S: 320 x 270 x 3 mm. (Ideal para muñeca).
  • Shotter L: 400 x 320 x 3 mm. (Ideal para brazo).

Muchos os preguntaréis. ¿Qué es tipo SOFT? Es uno de los cuatros tipos de alfombrillas que existen:

  • Blandas: Fabricadas con tela o plástico. Su textura es agradable y suave. Durante el juego nos ofrecerá comodidad y rápidos movimientos. Otra ventaja es su fácil transporte al enrollarlas. Aunque su rugosidad afectará a los surfers de nuestro ratón (desgaste).
  • Duras: O también llamadas rígidas. Porque se caracterizan por tener una superficie lisa, que mejorarán nuestra precisión y velocidad. Se fabrica con materiales duros: aluminio o plástico. Los surfers de nuestro ratón sufrirá un menor desgaste.  Dependiendo de la alfombrilla puede formarse condensación (gotas) por la temperatura de nuestra mano (caliente) y la de la alfombrilla (frío).
  • Híbridas: Están fabricadas con materiales duros y blandos. Este diseño está pensando para ofrecer la precisión de las alfombrillas rígidas y la comodidad de las alfombrillas blandas.
  • Comercial: Son las que regalan en las reuniones de nuestro barrio o con los cereales. Por regla general son muy finas e incómodas. Nada recomendable para uso gaming.

El Ozone Shooter L se presenta en una caja de cartón con un diseño gaming. Utiliza los colores coorporativos de la empresa (rojo y negro). En la parte delantera vemos la alfombrilla enrollada.

La parte trasera nos datalla toda la información del modelo.

Nos gusta el diseño de FPS de la alfombrilla.

Base de goma para una óptima sujección.


La Ozone Shooter L nos ofrece la sensación de comodidad de las alfombrillas blandas de calidad. Su tamaño es el tamaño perfecto para uso gaming.

Durante nuestras pruebas hemos utilizado dos ratones: TTeSPORTS Black Gaming y el Gigabyte ECO-500. Con famosos títulos: World Of Warcraft, Starcraft II y Left 4 Dead 2. La sensación durante el juego ha sido muy buena. Aunque para los jugadores que utilizamos con brusquedad el ratón, puede que deslicemos la Ozone Shooter.

La Ozone Shooter L tiene un precio recomendado de 14.90€. Sin lugar el mejor producto en calidad/precio.

VENTAJAS

INCONVENIENTES

+DISEÑO Y SUPERFICIE.

– SE DESLIZA CON MOVIMIENTO RÁPIDOS Y BRUSCOS.

+EXCELENTE COMPATIBILIDAD CON TODOS LOS  SENSORES DE RATONES.

+GRAN RENDIMIENTO.

+ PRECIO.

Desde Profesional Review le otorgamos el premio de producto calidad/precio y la medalla de plata:

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba