Periféricos

Review: Steelseries QCK Heavy

Nos encanta contar con los productos gamers de Steelseries.Se trata de una de las marcas más reconocida en el mundo, por sus productos de alta calidad y rendimiento.

Esta vez tenemos entre manos la revisión del Steelseries QCK Heavy. Una alfombrilla de tela con un amplio tamaño.

Producto cedido por steelseries.

CARACTERÍSTICAS STEELSERIES QCK HEAVY
Dimensiones 450 x 400 x 6 mm
Material Tela
Tamaño Extra grande
Compatiblidad Ratones bola, óptico y láser.
Grosor 6 mm
Garantía 2 años.

La Steelseries QCK Heavy es una alfombrilla  de tipo blanda (soft)  y con un tamaño extra grande. Steelseries nos  asegura  comodidad, espacio y precisión en nuestros movimientos.

En el mundo gaming y profesional podemos encontrarnos cuatro tipos de alfombrillas:

  • Blandas: Fabricadas con tela o plástico. Su textura es agradable y suave. Durante el juego nos ofrecerá comodidad y rápidos movimientos. Otra ventaja es su fácil transporte al enrollarlas. Aunque su rugosidad afectará a los surfers de nuestro ratón (desgaste).
  • Duras: O también llamadas rígidas. Porque se caracterizan por tener una superficie lisa, que mejorarán nuestra precisión y velocidad. Se fabrica con materiales duros: aluminio o plástico. Los surfers de nuestro ratón sufrirá un menor desgaste.  Dependiendo de la alfombrilla puede formarse condensación (gotas) por la temperatura de nuestra mano (caliente) y la de la alfombrilla (frío).
  • Híbridas: Están fabricadas con materiales duros y blandos. Este diseño está pensando para ofrecer la precisión de las alfombrillas rígidas y la comodidad de las alfombrillas blandas.
  • Comercial. Son las que regalan en las reuniones de nuestro barrio o con los cereales. Por regla general son muy finas e incómodas. Nada recomendable para uso gaming.
    Steelseries nos tiene acostumbrado que sus alfombrillas de telas llegen enrolladas en un blíster de plástico. Esto de muestra que son excesivamente flexibles.

La parte posterior del embalaje es de cartón. Vienen todas las características e información de la alfombrilla.

Junto a la QCK Heavy vienen una pegatina y una guía rápida.

La alfombrilla tiene un grosor de 6 mm y una base antideslizante.

Steelseries nos tiene acostumbrado con productos de calidad exquisita. La alfombrilla QCK Heavy no es una excepción. Su amplitud y comodidad es fascinante.

En nuestras pruebas hemos utilizado los ratones Steelseries Ikaria láser y Nexus SM-9000. Durante nuestros test hemos jugado a títulos como Call Of Duty Balck OPS, World Of Warcraf, Starcraft y la saga Left 4 Dead. El confort y precisión es de sobresaliente.

Steelseries sigue demostrándonos que ofrece las mejores alfombrillas del mercado. Se puede encontrar en tiendas online por 25€.

VENTAJAS  INCONVENIENTES
+ ALFOMBRILLA DE TELA. – NINGUNO
+ GRAN COMPATIBILIDAD CON SENSORES DE RATONES.  
+ SUPERFICIE MUY CÓMODA.  
+ GRAN RENDIMIENTO JUGANDO Y WORKSTATION.  

Desde Profesional Review le otorgamos la medalla de oro:

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba