Accesorios

Review: Aerocool V12XT Touch

Aerocool líder en la fabricación de cajas gaming, fuentes de alimentación, rehobus y periféricos. Nos presenta su rehobus gaming V12XT. Con pantalla táctil, control de temporada y cuatros canales.

Producto cedido por:

CARACTERÍSTICAS Aerocool V12XT Touch

Dimensiones

149.5 x 85 x 70 mm

Formato

2 bahias.

Pantala

LCD 115 x 57 mm

Conectores 3 pines

4 conectores a 4w

Sensores

4 sondas.

Extras

1 x E-SATA
2 x USB
1 x Micy Audio.

Garantía

2 años

 

Aerocool mantiene sus colores corporativos (azul y rojo) en el diseño de la caja. Como fondo utiliza dos banderas de carreras de coches

En la parte trasera encontramos las características del rehobus y el funcionamiento del rehobus.

La caja incluye:

  • Rehobus V12XT
  • Accesorios
  • Manual de instrucciones y guia rápida.

Vista frontal del V12XT Touch.

Vista trasera.

Y una vista más detallada. En la parte inferior izquierdo están los 4 conectores de 4 pines, las sondas y el molex de alimentación.

Cableado de alimentación, sondas de temperaturas y conectores de 3 pines.

Tornillos, pegatinas, sondas de repuestos y ladrones de ventiladores.

Vista del panel funcionando.

 

Estéticamente  es elegante y atractivo. Su pantalla es LCD Táctil y simula el panel de control de un coche deportivo. Hemos probado sus ángulos de visión, y nos ha dejado un grandisimo sabor de boca.

Con el Aerocool V12XT podemos controlar hasta 4 ventiladores (3pines) con una potencia de 6w por canal.  El rehobus incorpora cuatro sondas para la monitorización térmica de nuestros componentes, p.ej.: procesador, gráfica, caja, disco duro. Además nos permite la creación perfiles para un control personalizado.

Hemos usado el V12XT durante 10 días y se ha convertido en uno de nuestros rehobus favoritos. El precio recomendado es de 45€.

VENTAJAS

INCONVENIENTES

+ PANTALLA LCD TÁCTIL.

– 6W POR CANAL PUEDEN SER POCO.

+ 4 CANALES DE 3 PINES Y 4 SONDAS DE TEMPERATURAS.

+ PUEDES CREAR TUS PROPIOS PERFILES.

+ BUENOS ACABADOS.

Desde Profesional Review le otorgamos la medalla de plata:

http://www.profesionalreview.com/web/images/Imagenes/general/medalla_plata.jpg

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba