Periféricos

Review: Tacens Symphonia

Tacens nos tiene acostumbrados a la fabricación de productos innovadores. Desde su departamento de I+D nos traen el primer altavoz por vibración: Tacens Symphonia.  Veamos cómo se comporta en nuestro laboratorio.

Producto cedido por:

http://www.profesionalreview.com/web/images/Imagenes/Patrocinadores/tacens.jpg

CARACTERÍSTICAS TACENS SYMPHONIA

Cuerpo

Carcasa de aluminio 

Tarjetas de memoria soportadas

TF / Micro SD

Potencia

4W

Reproduce

MP3 Y WMA

Bateria

Litio recargable por USB

El Tacens Symphonia viene perfectamente protegido en una caja de cartón. Mantiene su color corporativo (negro) y una foto del altavoz en la portada.

Por la parte posterior de la caja, vienen las características tecnicas en frances, italiano, holandes y polaco.

En la caja incluye:

  • Altavoz Tacens Symphonia.
  • Cable USB.
  • Guia rápida.

La guia rápida está en castellano.

Vista general del altavoz.

Como apreciamos en la siguiente imagen, incluye salida USB, tarjetero TF/SD y boton de encendido, apagado y tarjeta de memoria.

También incluye los botones tipicos de un MP3.


Tacens nos ha vuelto a sorprender con su nueva generación de altavoces con vibración. Dependiendo de la superficie, variará el sonido: mesas, cubos,  ventanas, paredes…  También incluye un lector de tarjetas para tarjetas TF y microSD

El altavoz Symphonia incluye una batería de litio (recargable por USB) que nos permite disfrutar de la música en cualquier parte. Su larga autonomía nos permite escuchar durante horas nuestros archivos mp3 y wma favoritos.

La calidad del sonido nos ha parecido buena para un producto tan innovador, pero nos parece poco esos 4W. Pero estamos que con el tiempo,Tacens lanzará nuevos altavoces con más potencia.  El precio recomendado del Tacens Symphonia es de 23€ y ya se encuentra disponible en España.

VENTAJAS 

 INCONVENIENTES 

+ DISEÑO INNOVADOR 

– SOLO 4W

+ SEGÚN LA SUPERFICIE

+ BONITO ESTETICAMENTE.

+ SILENCIOSA.

+ FABRICADA EN ACERO DE 0.8-1 mm

 

+ USB 3.0. Y CABINA PARA SSD DE 2.5″.

 

Desde Profesional Review le otorgamosla medalla de plata por su revolucionario diseño:

http://www.profesionalreview.com/web/images/Imagenes/general/medalla_plata.jpg

CARACTERÍSTICAS TACENS SYMPHONIA

Cuerpo

Carcasa de aluminio

Tarjetas de memoria soportadas

TF / Micro SD

Potencia

4W

Reproduce

MP3 Y WMA

Bateria

Litio recargable por USB

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba