Noticias

El ratón inalámbrico para portátiles Traveler 7000 de Genius ya está Disponible en España

http://www.profesionalreview.com/web/images/Imagenes/articulos/octubre/news/datatraveler7000.jpg

Genius,  un fabricante líder en periféricos de ordenador y electrónica de consumo, ha lanzado el nuevo Ratón inalámbrico para portátiles Traveler 7000 en España. Este elegante ratón inalámbrico de tres botones y rueda de desplazamiento es un compañero perfecto para todo tipo de ordenadores portátiles y Macs.

Con una gran facilidad de uso y un diseño funcional, el Traveler 7000 mejora la eficiencia de trabajo en portátiles sin cables ni complicaciones. Es adecuado para ambas manos. Este ratón evita los enredos de cables conectándose por wireless a su receptor USB de tamaño reducido que se puede conectar en cualquier puerto USB.
Gracias a su motor óptico de alta precisión de 1200 dpi, el Traveler 7000 proporciona un control del cursor preciso sin esfuerzos para trabajar con documentos o navegar por Internet incluso en sitios con un espacio limitado.
El Traveler 7000 siempre está listo para llevar – cualquiera que sea el sitio en el que se use el ordenador  – el receptor es tan pequeño que se puede mantener conectado al ordenador al moverlo de un sitio a otro. El receptor también puede ser guardado en su propio compartimento especial en la base del ratón para evitar que se pierda o se rompa cuando no se está usando.
Siendo ligero y muy cómodo en su uso, gracias a su funcional diseño, el Traveler 7000 se desliza suavemente sobre todo tipo de superficies adecuadas. La rueda de desplazamiento Magic Roller utiliza tecnología patentada para una mejor precisión y un mejor control. Todas estas características hacen que el uso del ratón durante largos periodos sea particularmente agradable.
El Traveler 7000 se alimenta mediante una batería AAA estándar. A diferencia de otros productos, este ratón dispone de un botón de encendido/apagado para que se pueda ahorrar batería cuando no se vaya a usar el ratón durante un largo periodo. La tecnología Wireless de 2.4Ghz también ayuda a ahorrar energía y previene las interferencias de radio.
El Traveler 7000 está disponible en cuatro colores atractivos permitiendo que resulte adecuado para cualquier estilo de vida – Azul Cielo, Melocotón Dulce, Amarillo Plátano o Negro Diamante.
Siendo tan fácil de usar y teniendo un precio asequible, el Traveler 7000 será todo un éxito entre los usuarios de PCs y Macs, y ya está disponible en España.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba