Noticias

Ya está disponible en España la tableta Kids Designer de Genius

Genius fabricante líder en periféricos de ordenadores, presenta su Tableta Kids Designer a los consumidores españoles para que los padres inicien a sus niños en las tecnologías del futuro. En este mundo que cambia rápidamente, es muy importante que los niños aprendan a utilizar el ratón y el ordenador desde pequeños. ?

 

No hay más que instalar el software, conectar la Tableta Kids Designer de Genius al puerto USB del ordenador, y ver como la mente de los niños despega, aprendiendo valiosos conocimientos, y empezando a dominar las innovaciones tecnológicas del futuro.

La Tableta Kids Designer de Genius es compatible con Windows® 7/Vista/XP. Tan solo se necesita un puerto USB para conectar la tableta al ordenador, además de una CD/DVD-ROM para instalar el software.

La Tableta Kids Designer es fácil de usar y el área de contacto (de trabajo) de 5″ x 8″ enseña a coordinar manos con ojos y permite a los niños jugar con el ordenador tanto a juegos educativos como a los que inspiran creatividad. Se incluyen juegos que enseñarán colores, lógica, geografía, matemáticas, memoria, sensibilidad y dibujo a los niños de 3 a 8. Estos juegos tienen una interfaz adaptada para los niños que garantiza que no se aburran.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba