Noticias

PARTICIPA EN EL SORTEO DE AEROCOOL Y PROFESIONALREVIEW

http://www.profesionalreview.com/web/images/Imagenes/concurso/sorteo_aerocool.jpg

Os invitamos a participar en el sorteo que colaboramos con Aerocool.es. Se trata de una fuente de alimentación E80 500W.

Para saber más sobre E80 de 500W de AeroCool, os recomendado leer nuestro análisis sobre esta fuente de alimentación.


El sorteo se realizará del 17 de Agosto al 30 de Septiembre entre todos los usuarios que sean fans de las páginas de facebook de AeroCool y de Profesional Review y contesten en el muro de AEROCOOL la siguiente pregunta;

 

¿En qué rango de potencia se encuentra tu fuente de alimentación?

  • a.- Menos de 500W
  • b.- 500W – 600W
  • c.- 600W – 700W
  • d.- 700W – 800W
  • e.- 800W – 900W
  • f.- 900W – 1000W
  • g.- Más de 1000W

Para participar accede a los enlaces, hazte fan y contesta a la pregunta!!!.

Profesional Review

AEROCOOL

 

 

 

BASES DEL SORTEO

El sorteo está abierto del 17 de Agosto a las 00:01 a.m. al 30 de Septiembre a las 23:59 p.m. La realización del sorteo se hará mediante la web www.sortea2.com donde saldrá el ganador y podréis comprobar el resultado que será publicado en el Facebook de Profesional Review y Aerocool el día 5 de Octubre.

Algunas normas importantes a tener en cuenta:

  • Sólo se contabilizará una frase por participante. Aunque publiquéis más frases, el sistema sólo os tendrá en cuenta una vez.
  • Sólo podrán participar en la promoción personas mayores de edad y residentes en España.
  • Plazo límite de inscripciones al sorteo: 30 de Septiembre(23:59).
  • El ganador se dará a conocer el día 5 de Octubre: Se publicará en el facebook de Aerocool y de Profesional Review.

Aerocool se reservan el derecho a cambiar estas normas sin previo aviso, así como la posibilidad de la cancelación total o parcial del sorteo o el cambio del premio. Además, cualquier cuestión o circunstancia no contemplada en estas bases será resuelta por Aerocool a su criterio bajo el espíritu de las reglas del concurso.

www.aerocool.com.tw
www.aerocool.es

www.profesionalreview.com

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba